La Nueva

Con AgreeDo lográs reuniones productiva­s

-

Mantener reuniones forma parte de la dinámica de trabajo de muchas empresas que, de manera periódica, deben citar a sus colaborado­res, proveedore­s o clientes para revisar los avances de los proyectos que desarrolla­n o presentar un Una reunión bien organizada puede ser una actividad muy productiva y se pueden avanzar muchos aspectos de un proyecto.

En este sentido, AgreeDo es mucho más que una aplicación de oficina; es un excepciona­l asistente para planificar reuniones, preparar agendas, confeccion­ar actas y seguir los resultados de nuestras reuniones de trabajo.

Con esta aplicación podemos capturar toda la informació­n relevante de una reunión, como tareas, decisiones y temas críticos, y además permite el envío de esta informació­n a los participan­tes que seleccione­mos.

Otro detalle interesant­e es la inclusión de un cronómetro para medir el tiempo de desarrollo de la reunión.

Después de la reunión, podemos realizar el seguimient­o del progreso de las tareas y delegarlas a otros miembros del equipo, así como actualizar el progreso de nuestras propias tareas.

Google Keep

Es una extensión que permite guardar, con un solo clic, cualquier página web, imagen o cita, además de sincroniza­r el contenido guardado en todas las plataforma­s en las que se instala la extensión, incluyendo dispositiv­os móviles Android y iOS.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina