Con AgreeDo lo­grás reunio­nes pro­duc­ti­vas

La Nueva - - SÁBADO. COMPUSER -

Man­te­ner reunio­nes for­ma par­te de la di­ná­mi­ca de tra­ba­jo de mu­chas em­pre­sas que, de ma­ne­ra pe­rió­di­ca, de­ben ci­tar a sus co­la­bo­ra­do­res, pro­vee­do­res o clien­tes pa­ra re­vi­sar los avan­ces de los pro­yec­tos que desa­rro­llan o pre­sen­tar un Una reunión bien or­ga­ni­za­da pue­de ser una ac­ti­vi­dad muy pro­duc­ti­va y se pue­den avan­zar mu­chos as­pec­tos de un pro­yec­to.

En es­te sen­ti­do, AgreeDo es mu­cho más que una apli­ca­ción de ofi­ci­na; es un ex­cep­cio­nal asis­ten­te pa­ra pla­ni­fi­car reunio­nes, pre­pa­rar agen­das, con­fec­cio­nar ac­tas y se­guir los re­sul­ta­dos de nues­tras reunio­nes de tra­ba­jo.

Con esta apli­ca­ción po­de­mos cap­tu­rar to­da la in­for­ma­ción re­le­van­te de una reunión, co­mo ta­reas, de­ci­sio­nes y te­mas crí­ti­cos, y ade­más per­mi­te el en­vío de esta in­for­ma­ción a los par­ti­ci­pan­tes que se­lec­cio­ne­mos.

Otro detalle in­tere­san­te es la in­clu­sión de un cro­nó­me­tro pa­ra me­dir el tiem­po de desa­rro­llo de la reunión.

Des­pués de la reunión, po­de­mos rea­li­zar el se­gui­mien­to del pro­gre­so de las ta­reas y de­le­gar­las a otros miem­bros del equi­po, así co­mo ac­tua­li­zar el pro­gre­so de nues­tras pro­pias ta­reas.

Goo­gle Keep

Es una ex­ten­sión que per­mi­te guar­dar, con un so­lo clic, cual­quier pá­gi­na web, ima­gen o ci­ta, ade­más de sin­cro­ni­zar el con­te­ni­do guar­da­do en to­das las pla­ta­for­mas en las que se ins­ta­la la ex­ten­sión, in­clu­yen­do dis­po­si­ti­vos mó­vi­les An­droid y iOS.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.