Fe­de­ral C: Hu­ra­cán Co­mer­cial, en las ho­ras pre­vias

La Nueva - - DEPORTES. FÚTBOL -

El clá­si­co de Whi­te ten­drá ma­ña­na su pri­me­ra edi­ción re­gio­nal del 2017. Des­de las 16, en el Car­mi­nat­ti.

La es­pe­ra em­pie­za a lle­gar a su fin, y so­lo res­tan ho­ras pa­ra el ini­cio del tor­neo Fe­de­ral C y con ello con el pri­mer clá­si­co de In­ge­nie­ro Whi­te en el mar­co de la pri­me­ra fe­cha de la Re­gión Bo­nae­ren­se Pam­pea­na Sur.

Hu­ra­cán y Co­mer­cial se ve­rán las ca­ras ma­ña­na en can­cha de Olim­po (don­de el glo­bo ha­rá las ve­ces de lo­cal), a par­tir de las 16, y sin pú­bli­co vi­si­tan­te.

El en­cuen­tro se­rá di­ri­gi­do por Da­niel Ra­mun­do, co­mo juez prin­ci­pal, y Ariel Scot­ta y Juan Manuel Ve­ga co­mo ár­bi­tros asis­ten­tes.

Por el otro en­cuen­tro del gru­po se me­di­rán Al­ma­ce­ne­ros de Co­ro­nel Prin­gles y Unión de Torn­quist, tam­bién ma­ña­na, des­de las 17, con el ar­bi­tra­je del do­rre­guen­se Ema­nuel Pe­ral­ta.

Tras el co­te­jo de ma­ña­na, el can­gre­jo ju­ga­rá dos par­ti­dos co­mo vi­si­tan­te (Al­ma­ce­ne­ros y Unión) y los co­mer­cia­li­nos ten­drán dos lo­ca­lías con­se­cu­ti­vas (Unión y Al­ma­ce­ne­ros), has­ta que vuel­van a en­fren­tar­se en can­cha en el Puer­to pa­ra dispu­tar la cuar­ta fe­cha.

Lue­go se in­ver­ti­rán la con­di­ción de las pri­me­ras jor­na­das.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.