Pa­ta­go­nes apues­ta a un ejer­ci­cio 2017 muy po­si­ti­vo

La Nueva - - LA REGIÓN -

Lue­go de un año de al­ti­ba­jos, con mu­chos ex­pe­dien­tes por re­sol­ver, Ri­car­do Te­lle­ría, se­cre­ta­rio de Ha­cien­da ma­ra­ga­to, con­fir­mó la fi­na­li­za­ción del ejer­ci­cio 2016 con un pre­su­pues­to eco­nó­mi­co equi­li­bra­do, del que so­lo res­tan abo­nar los úl­ti­mos 4 millones de pe­sos que se adeu­da­ban de la ges­tión an­te­rior.

Ade­más, con­fir­mó que para el ejer­ci­cio 2017, Pa­ta­go­nes con­ta­rá con un pre­su­pues­to que ron­da­rá los 500 millones de pe­sos.

Te­lle­ría aña­dió que el dé­fi­cit ac­tual en la par­ti­da de re­cur­sos or­di­na­rios fue mu­cho me­nor que el de la ges­tión an­te­rior.

"Por eso en­ten­de­mos que este año van a equi­li­brar el pre­su­pues­to tan­to glo­bal co­mo el or­di­na­rio", se­ña­ló.

Al res­pec­to, el ti­tu­lar de Ha­cien­da, re­sal­tó que este he­cho "es muy po­si­ti­vo" y con­si­de­ró que tie­ne que ver con un tra­ba­jo de to­do el equi­po del área de ren­tas mu­ni­ci­pal, jun­to a la nue­va po­lí­ti­ca de re­cau­da­ción.

"Des­de ahí se co­men­zó a en­viar no­ti­fi­ca­cio­nes de deu­das a los con­tri­bu­yen­tes de Pa­ta­go­nes", con­clu­yó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.