Co­mien­za la ju­ga­da 1.133

La Nueva - - SOCIEDAD -

Se inicia una nue­va se­ma­na de este sen­ci­llo, pe­ro apa­sio­nan­te, en­tre­te­ni­mien­to con 10.000 pe­sos para re­par­tir en­tre quie­nes lo­gren com­ple­tar su car­tón y 1.000 pe­sos la lí­nea horizontal.

El sá­ba­do a las 13 fi­na­li­za­rá la ju­ga­da y en ese pre­ci­so mo­men­to sa­bre­mos en­tre cuan­tos apos­ta­do­res se re­par­tió el pre­mio ma­yor.

De ser dos, co­mo su­ce­dió la se­ma­na pa­sa­da, ca­da uno ob­ten­drá 5.000 pe­sos en efec­ti­vo; si son tres, 3.333,33 pe­sos y si la dio­sa for­tu­na al­can­za­ra a cua­tro apos­ta­do­res, 2.500 pe­sos per cá­pi­ta.

O po­dría su­ce­der que no apa­rez­can ga­na­do­res, en­ton­ces la pró­xi­ma se­ma­na dis­fru­ta­ría­mos, co­mo lo es­ta­ble­ce el re­gla­men­to, de un su­per­po­zo de 20.000 pe­sos.

La lí­nea horizontal se pre­mia con 1.000 pe­sos, que se co­bran en efec­ti­vo y de ma­ne­ra in­me­dia­ta.

Fa­bu­lo­sos premios en pe­sos, co­mo nos ase­gu­ran nues­tros que­ri­dos lec­to­res ca­da ju­ga­da, para apun­ta­lar la eco­no­mía fa­mi­liar, pa­gar al­gu­nas deu­das o, sim­ple­men­te, para dar­se al­gún gus­ti­to con la fa­mi­lia o los ami­gos.

El te­lé­fono para co­mu­ni­car­se con nues­tras se­cre­ta­rias es el 4563699.

En ese nú­me­ro, de 9 a 13, pre­vio un ex­haus­ti­vo aná­li­sis, aten­de­rán los re­cla­mos.

De mar­tes a vier­nes, pue­den ir pal­pi­tan­do la ju­ga­da a tra­vés de nues­tra re­no­va­da y muy vi­si­ta­da pá­gi­na web.

En www.la­nue­va.com, us­ted, ade­más de la más com­ple­ta y ac­tua­li­za­da in­for­ma­ción de la ciudad, la re­gión, el país y del mun­do, y to­da la ac­ti­vi­dad deportiva, ten­drá a su dis­po­si­ción dia­ria­men­te los nú­me­ros para con­tro­lar su tar­je­ta.

El sá­ba­do, día de fi­na­li­za­ción del en­tre­te­ni­mien­to, re­to­ma­re­mos el con­tac­to con nues­tros fie­les lec­to­res de la edi­ción im­pre­sa. Nue­va.

En La pu­bli­ca­re­mos to­das las gri­llas de la se­ma­na, así que no de­jen para úl­ti­mo mo­men­to el con­trol de sus car­to­nes por­que po­dría es­ca­pár­se­les al­gún nú­me­ro.

Va­yan re­ser­van­do con tiem­po, a su quios­que­ro Nue­va. ami­go, La del sá­ba­do por­que, se­gu­ra­men­te, se ago­ta­rá en­se­gui­da.

Es­ta­re­mos a la es­pe­ra de los lla­ma­dos de los lec­to­res de la re­gión quie­nes, se­ma­na a se­ma­na, re­sul­tan gran­des ani­ma­do­res del juego.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.