Vi­lla Mi­tre es­tu­vo más cer­ca, pe­ro igual se vol­vió con las manos va­cías

Ca­yó 72-71 con Ra­cing en Chi­vil­coy y ya su­ma 5 par­ti­dos sin ga­nar de vi­si­tan­te. Jo­sé Gu­tié­rrez fa­lló la úl­ti­ma.

La Nueva - - DEPORTES -

Vi­lla Mi­tre es­tu­vo muy cer­ca de po­der re­ver­tir su ra­cha ne­ga­ti­va en con­di­ción de vi­si­tan­te ano­che, en Chi­vil­coy.

Sin em­bar­go, un tri­ple de Fer­nan­do Ri­ve­ra a 13 se­gun­dos del cie­rre y el he­cho de no po­der ca­pi­ta­li­zar de ma­ne­ra efec­ti­va la úl­ti­ma bo­la, re­sul­ta­ron un com­bo de­ter­mi­nan­te para sen­ten­ciar su quin­ta de­rro­ta con­se­cu­ti­va ju­gan­do fue­ra de Bahía, es­ta vez an­te Ra­cing por 72-71.

El en­cuen­tro fue pa­re­jo. El lo­cal, con De Pie­tro en­cen­di­do (9 en el primer cuar­to con 3-5 en TC), to­mó las rien­das y es­ca­pó 14-6. Pe­ro la Vi­lla vol­vió a en­trar en juego cuan­do el Co­lo Mar­tí­nez se aco­pló con Hein­rich, muy des­pier­to en las dos can­chas.

Tras el primer des­can­so, Ger­mán An­drés le re­no­vó la ca­ra al de Ugo­li­ni y un buen in­gre­so de Pa­llot­ti le per­mi­tió al­can­zar la má­xi­ma (35-26). El al­bi­ce­les­te re­sis­tió con Mar­tia­re­na y Pap­pa­lar­di has­ta un nue­vo des­ta­pe de De Pie­tro en el 3ºC,para pa­sar al fren­te.

En el úl­ti­mo pe­río­do se in­ter­cam­bia­ron el li­de­raz­go y en­tra­ron a la rec­ta fi­nal igua­la­dos en 66.

Vi­lla Mi­tre co­nec­tó un par­cial de 5-2 (tri­ple de Mi­guel y t2 de Mar­tí­nez) y lo­gró tran­qui­li­dad a 57s8, pe­ro An­du­jar hizo 1-2 en la lí­nea y lue­go lle­gó el tri­ple cru­cial de Ri­ve­ra (72-71).

Con 8s6, el úl­ti­mo ata­que ter­mi­nó en manos de Jo­sé Gu­tié­rrez. Su ti­ro bai­ló en el so­por­te y en la lu­cha por el re­bo­te se con­su­mió el tiem­po.

El pró­xi­mo vier­nes vol­ve­rá al Jo­sé Mar­tí­nez, an­te Es­tu­dian­tes de La Pla­ta (2-14).

En otros par­ti­dos, Bel­grano de San Ni­co­lás de­rro­tó a Argentino (Per­ga­mino) 85 a 83 y Sp. Es­co­bar hizo lo pro­pio con Unión (MdP), 72-70.

Fren­te a Es­tu­dian­tes de La Pla­ta, el tri­co­lor ob­tu­vo su úl­ti­mo triunfo co­mo vi­si­tan­te (72-54 el 24/11/16). El vier­nes lo re­ci­be en el Jo­sé Mar­tí­nez.

AR­CHI­VO LA NUE­VA.

Cris­tian Mi­guel, con la pe­lo­ta en la ima­gen, mar­có un tri­ple cla­ve para el tri­co­lor en el epí­lo­go. Pe­se a ello, no le al­can­zó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.