Fe­de­ral C: por el mal tiem­po, el clá­si­co Hu­ra­cán-Co­mer­cial pa­só para mañana

Hu­ra­cán-Co­mer­cial no se pu­do dispu­tar ayer de­bi­do a la llu­via que afec­tó al Ro­ber­to Car­mi­nat­ti. Se mo­di­fi­có el ho­ra­rio (em­pe­za­rá 20.30) y hoy ha­brá tra­ta­ti­vas para que ha­ya pú­bli­co de am­bos la­dos.

La Nueva - - PARA EMPEZAR -

Los más de 80 mi­lí­me­tros de llu­via que ca­ye­ron en­tre el sá­ba­do y el do­min­go en nues­tra ciudad de­ja­ron en pé­si­mas con­di­cio­nes el cam­po de juego del es­ta­dio Ro­ber­to Car­mi­nat­ti, por lo que el clá­si­co de In­ge­nie­ro Whi­te de­bió sus­pen­der­se en la vís­pe­ra y re­pro­gra­mar­se para mañana mar­tes.

Por ello, Hu­ra­cán y Co­mer­cial se pu­sie­ron de acuer­do para ju­gar el mar­tes el partido co­rres­pon­dien­te a la pri­me­ra fe­cha de la zo­na "1" de la Re­gión Bo­nae­ren­se Pam­pea­na Sur.

“La can­cha tie­ne mu­cha agua acu­mu­la­da”, di­jo el ár- bi­tro Da­niel Ra­mun­do tras re­co­rrer el es­ce­na­rio de Olim­po an­tes del me­dio­día de ayer, tras lo cual de­ci­dió in­for­mar de la sus­pen­sión al Con­se­jo Fe­de­ral. Al ser mañana un día la­bo­ra­ble, la di­ri­gen­cia del Glo­bo de­ci­dió mo­di­fi­car el ho­ra­rio (ayer de­bía arran­car a las 16) y es­co­gío el de las 20.30 para el ini­cio, a la vez que hoy ha­brá tra­ta­ti­vas para que pue­da acu­dir pú­bli­co de am­bos la­dos, si­tua­ción que en la vís­pe­ra no es­ta­ba con­tem­pla­do.

“Mañana (por hoy) nos va­mos a re­unir con la po­li­cía para ver la po­si­bi­li­dad de que se jue­gue con gen­te de los dos la­dos. El do­min­go nos di­je­ron que no se po­día por­que a la no­che ju­ga­ba Bahía Bas­ket”, se­ña­ló un di­ri­gen­te de Hu­ra­cán, ilu­sio­na­do con la po­si­bi­li­dad de que to­dos pue­dan con­cu­rrir a la can­cha para ob­ser­var la pri­me­ra edi­ción del clá­si­co whi­ten­se a ni­vel re­gio­nal.

In­clu­so, en una en­tre­vis­ta pu­bli­ca­da ayer por este me­dio, am­bos en­tre­na­do­res se que­ja­ron de que los sim­pa­ti­zan­tes ver­dia­ma­ri­llos tu­vie­ran ve­da­da la en­tra­da.

Hu­ra­cán, di­ri­gi­do por Echa­niz, ali­nea­rá a Mar­cos Co­ron­da; Fran­co Cis­ne­ros, Leandro Acu­ña, Fran­co An­tog­no­li, Eric Lis­ches­ke; Clau­dio Apud, Ema­nuel Gon­za­lía, Leo­nel Na­va­rro; Wal­ter Li­na­res; Brian Scal­co y Leandro Je­va.

Co­mer­cial, con Re­cal­de co­mo DT, anun­ció a Fran­cis­co Ta­boa­da; Ma­tías Ais­pu­ro, Ro­que Ar­ma­rio, An­drés Pod­lesch, Fer­nan­do Kess­ler; Ma­tías Me­di­na, San­tia­go Stor­ti, Emi­li­ano No­voa, Ni­co­lás Go­ro­so; Lau­ta­ro Sán­chez y Mau­ro Sa­ba­ti­ni.

La úl­ti­ma vez que se dis­pu­tó el clá­si­co de Whi­te en el Car­mi­nat­ti fue el 21 de diciembre de 2011 por la Pro­mo­ción. Aque­lla tar­de Co­mer­cial se im­pu­so por 2 a 1.

Por la Zo­na 3 de la Pa­ta­gó­ni­ca Sur, De­por­ti­vo Villalonga venció 4-1 a De­por­ti­vo Las Gru­tas, con go­les de Lhan­de, Es­pi­no­za, Mo­rel y Abbate.

AR­CHI­VO LA NUE­VA.

Más de 80 mi­lí­me­tros ca­ye­ron en la ciudad, y prác­ti­ca­men­te inun­da­ron el pi­so del Car­mi­nat­ti.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.