Olim­po-San­ta­ma­ri­na: po­ca gen­te y mu­cho ma­les­tar

El au­ri­ne­gro ca­yó 2-1 an­te el elen­co tan­di­len­se, se re­ti­ró del cam­po ba­jo sil­bi­dos e in­sul­tos y el DT Ma­rio Sciac­qua di­jo con cru­de­za: "Es­toy preo­cu­pa­do".

La Nueva - - DEPORTES. FÚTBOL -

Cuan­do fi­na­li­zó el par­ti­do amis­to­so en­tre Olim­po y San­ta­ma­ri­na, que ga­nó el con­jun­to tan­di­len­se 2-1, no só­lo los ju­ga­do­res au­ri­ne­gros y los di­ri­gen­tes re­ci­bie­ron los in­sul­tos y los re­pro­ches de los po­cos hin­chas (no más de 500 con­tan­do a los que es­ta­ban en las tri­bu­nas de An­gel Bru­nel y O'Hig­gins, y tam­bién en pla­teas).

A la sa­li­da del Car­mi­nat­ti, un pu­ña­do de se­gui­do­res au­ri­ne­gros, en el por­tón por don­de se in­gre­sa a zo­na de pla­teas, ata­ca­ron con pa­la­bras a los pe­rio­dis­tas, con fra­ses co­mo "us­te­des son cóm­pli­ces de es­te desas­tre que es­tá ha­cien­do Dag­na (Al­fre­do, ac­tual pre­si­den­te) con el club. Nos es­tá lle­van­do a la rui­na y us­te­des lo apa­ñan", dis­pa­ra­ron sin dar nom­bres ni re­fe­ren­cias de los me­dios que ha­bi­tual­men­te cu­bren a Olim­po en el mun­do de Pri­me­ra di­vi­sión.

Otros, más re­ca­ta­dos y más fríos, fue­ron más allá: "ya es­tá, no hay pla­ta, no hay jue­go, pe­ro sí hay des­cen­so. El pri­mer equi­po que se va a la B Na­cio­nal es Olim­po", se es­cu­chó ca­si en la es­qui­na de ave­ni­da Co­lón y An­gel Bru­nel.

En las re­des so­cia­les, los sim­pa­ti­zan­tes olim­pien­ses ex­plo­ta­ron con de­cla­ra­cio­nes co­mo "sin je­rar­quía no se pue­de ju­gar en Pri­me­ra, y eso es lo que le fal­ta a Olim­po".

Otra: "Más de lo mis­mo, un equi­po sin ideas y con ho­rro­res de­fen­si­vos. Nos va­mos de­re­chi­to a la B".

¿Qué di­jo el en­tre­na­dor Ma­rio Sciac­qua?

"No ju­ga­mos bien y me que­dé con un sa­bor muy amar­go. En el se­gun­do tiem­po cam­bia­mos la ima­gen, le pu­si­mos más ga­nas, pe­ro en el pri­me­ro, el ren­di­mien­to co­lec­ti­vo fue muy ba­jo. En es­te ti­po de ins­tan­cias, más allá de que ha­ya si­do un amis­to­so, lo que ve­ni­mos pre­go­nan­do en cuan­to a la in­ten­si­dad, la pre­sión y la ac­ti­tud, no lo po­de­mos ti­rar a la ba­su­ra. An­tes de es­te par­ti­do es­tá­ba­mos muy bien, ha­bía­mos cum­pli­do prác­ti­cas ex­ce­len­tes, pe­ro el vier­nes no lo de­mos­tra­mos en el cam­po de jue­go", sos­tu­vo el DT.

"En el pri­mer tiem­po tu­vi­mos 5 mi­nu­tos de in­ten­si­dad y de ideas, pe­ro después nos de­sen­ten­di­mos del jue­go com­ple­ta­men­te", ce­rró el en­tre­na­dor Ma­rio Sciac­qua.

FACUNDO MO­RA­LES-LA NUEVA.

Afue­ra, se va el ca­be­za­zo de "Pa­co" Ro­drí­guez, quien no tu­vo una bue­na no­che.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.