El carnaval de Al­ga­rro­bo reunió a una mul­ti­tud

Hu­bo 5 mil per­so­nas en el pre­dio. To­ca­ron Los Bon­ni­tos y se pre­sen­tó la fa­mo­sa com­par­sa Marí Marí.

La Nueva - - LA REGIÓN. - Agen­cia Mé­da­nos la­re­gion@la­nue­va.com

Na­da me­nos que 5 mil per­so­nas par­ti­ci­pa­ron de la pri­me­ra jor­na­da de los Me­ga­car­na­va­les Brahma, que tu­vo lu­gar en Al­ga­rro­bo y reunió en un mis­mo es­ce­na­rio a los you­tu­bers Dus­tin Lu­ke y Nihill, el DJ Tommy Mu­ñoz, la ban­da bahien­se La Chan­cha, la com­par­sa en­tre­rria­na Marí Marí y la ban­da Los Bon­ni­tos.

"Va a ser di­fí­cil que al­go así se re­pi­ta en Al­ga­rro­bo”, con­fe­só hoy a el de­le­ga­do mu­ni­ci­pal Ed­gar­do Ot­ta­via­ne­lli, aún sor­pren­di­do por una con­vo­ca­to­ria que prác­ti­ca­men­te

La Nue­va

tri­pli­có la can­ti­dad de ha­bi­tan­tes de la lo­ca­li­dad, que son unos 1.800.

La me­ga­fies­ta la abrie­ron la ban­da bahien­se y el DJ, ba­jo la con­duc­ción de los you­tu­bers nor­te­ame­ri­ca­nos que son la sen­sa­ción del mo­men­to en las re­des so­cia­les (es­pe­cial­men­te Dus­tin Lu­ke, que aca­pa­ra to­das las mi­ra­das y pi­ro­pos fe­me­ni­nos).

Fue­ron al­go más de dos ho­ras de muy bue­na mú­si­ca y un in­creí­ble show de hu­mo a co­lo­res que pro­pu­so Tommy Mu­ñoz, tras lo cual lle­ga­ron los pla­tos fuer­te de la no­che: la ac­tua­ción de la mul­ti­pre­mia­da com­par­sa y el re­ci­tal del con­jun­to de cum­bia na­ci­do en San Isi­dro.

La agru­pa­ción en­tre­rria­na de­jó en cla­ro por qué es co­no­ci­da co­mo La Apla­na­do­ra de los Car­na­va­les de Gua­le­guay­chú, don­de fue cam­peo­na en 22 opor­tu­ni­da­des. Tre­men­dos dis­fra­ces, cuer­pos es­cul­tu­ra­les, mo­vi­mien­tos de bai­le ca­pa­ces de le­sio­nar a cual­quier ini­cia­do, acro­ba­cias y mu­cha ale­gría for­ma­ron par­te de una pro­pues­ta se lle­vó to­dos los aplau­sos.

Los Bon­ni­tos, en tan­to, re­co­rrió lo me­jor de sus tres ál­bu­mes y de­mos­tró que el re­cien­te cam­bio de can­tan­te fe­me­ni­na -Agustina Kee­na to­mó el lu­gar de Isa Bull­richno afec­tó en na­da su fres­ca pro­pues­ta mu­si­cal.

Si bien hu­bo mu­cha gen­te y el pú­bli­co ma­yor­men­te es­tu­vo con­for­ma­do por jó­ve­nes de 18 a 35 años de edad, Ot­ta­via­ne­lli des­ta­có que el fes­ti­val con­clu­yó "sin una so­la que­ja" so­bre la se­gu­ri­dad.

“Tam­bién hu­bo una bue­na con­cu­rren­cia a las ba­rras (de co­mi­da y de cer­ve­za), lo que fue una ayuda muy im­por­tan­te pa­ra las ins­ti­tu­cio­nes lo­ca­les”, agre­gó.

Los pró­xi­mos me­ga­car­na­va­les ten­drán lu­gar en Choe­le Choel (es­te lu­nes) y Puan (el 23).

GENTILEZA PE­DRO STEFANAZZI/ VI­LLA­RINO IN­FOR­MA

El jue­ves 23 ha­brá una fies­ta si­mi­lar, es­ta vez en Puan.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.