Lon­dres se­rá la ciu­dad de los pre­mios MTV EMA 2017

Des­pués de dos dé­ca­das, el show más im­por­tan­te de la in­dus­tria de la mú­si­ca vuel­ve a en­cen­der la ca­pi­tal in­gle­sa con los ar­tis­tas más des­ta­ca­dos. Se­rá el do­min­go 12 de no­viem­bre.

La Nueva - - SÁBADO. APLAUSOS -

MTV anun­cia que Lon­dres ha si­do ele­gi­da co­mo la ciu­dad an­fi­trio­na de la 24ª edi­ción de los pre­mios MTV EMA 2017.

Ce­le­bran­do lo me­jor y más so­na­do de la mú­si­ca en el año con la pre­sen­cia de las más gran­des es­tre­llas, se­rán trans­mi­ti­dos glo­bal­men­te a tra­vés de las pla­ta­for­mas de MTV que in­clu­yen TV, so­cial y on­li­ne, des­de la SSE Are­na Wem­bley el do­min­go 12 de no­viem­bre.

“Lon­dres es sin du­da el epi­cen­tro mu­si­cal del mun­do y es un pri­vi­le­gio y una gran oca­sión pa­ra traer los MTV EMA 2017 a la ca­pi­tal del Reino Uni­do”, co­men­tó Da­vid Lynn, CEO de Via­com In­ter­na­tio­nal Me­dia Net­works, la com­pa­ñía ma­dre de MTV In­ter­na­cio­nal.

Eufórico

“Los EMA ge­ne­ran al­go sin pre­ce­den­tes don­de quie­ra que se pre­sen­ten, que es­ta vez se­rá am­pli­fi­ca­do por diez ve­ces en Lon­dres”, acla­ró.

“Des­pués de dos dé­ca­das, los MTV EMA re­gre­san a elec­tri­fi­car la me­jor ciu­dad del mun­do. Es­ta se­rá una no­che in­creí­ble, con al­gu­nos de los ar­tis­tas mun­dia­les más im­por­tan­tes y vis­ta por mi­llo­nes. Lon­dres es na­tu­ral­men­te una de las me­jo­res ciu­da­des pa­ra uno de los me­jo­res even­tos en la tie­rra – con una his­to­ria mu­si­cal ex­cep­cio­nal, con gran ri­que­za en crea­ti­vi­dad, ta­len­to y re­cin­tos. So­mos la ca­pi­tal mun­dial del en­tre­te­ni- mien­to. Seas una sú­per es­tre­lla de la mú­si­ca, un lon­di­nen­se, o un vi­si­tan­te, ¡Lon­dres es­tá abier­ta pa­ra en­tre­te­ner­te!”, co­men­tó el al­cal­de de Lon­dres, Sa­diq Khan.

Gran­de y rui­do­so

Bru­ce Gil­mer, el eje­cu­ti­vo a car­go de pro­duc­ción de los MTV EMA y vi­ce­pre­si­den­te Eje­cu­ti­vo de Mú­si­ca, Ta­len­to y Pro­gra­ma­ción y Even­tos pa­ra MTV In­ter­na­cio­nal, agre­gó “los MTV EMA son una de las no­ches mu­si­ca­les más gran­des y me­mo­ra­bles del mun­do. Po­de­mos an­ti­ci­par que el even­to de es­te año en Lon­dres se­rá aún más gran­de y rui­do­so que nun­ca an­tes. La in­creí­ble herencia mu­si­cal de la ciu­dad jun­to con la gran ener­gía de los lo­ca­les, se­gu­ra­men­te nos da­rá co­mo re­sul­ta­do un gran show”. Vi­gen­tes. El ex The Po­li­ce in­ter­pre­ta­rá The em­pty chair, te­ma prin­ci­pal del do­cu­men­tal Jim: The Ja­mes Fo­ley story, mien­tras que Tim­ber­la­ke can­ta­rá Can't stop the fee­ling, de la pe­lí­cu­la Trolls, am­bas com­pe­ti­do­ras en el ru­bro “me­jor can­ción de pe­lí­cu­la”, se­gún in­for­ma­ción de la Aca­de­mia que re­pro­du­cen me­dios es­pe­cia­li­za­dos de Holly­wood. En la ce­re­mo­nia tam­bién ha­brá per­for­man­ces en vi­vo de los otros com­pe­ti­do­res, co­mo el ca­so de Li­nMa­nuel Mi­ran­da.

John Drury, vi­ce­pre­si­den­te y Ge­ren­te Ge­ne­ral de la SSE Are­na Wem­bley se­ña­ló: “To­dos en es­te re­cin­to y en el equi­po de AEG es­ta­mos fe­li­ces que los pri­me­ros MTV EMA en 21 años en Lon­dres se­rán en la SSE Are­na Wem­bley. Es pro­pio que la mar­ca glo­bal de mú­si­ca más im­por­tan­te es­té tra­ba­jan­do con uno de los re­cin­tos más icó­ni­cos del mun­do. La at­mós­fe­ra ín­ti­ma de Wem­bley se­gu­ra­men­te ayu­da­rá a crear más mo­men­tos es­pe­cia­les de los EMA”

Más de diez años

Ce­le­bra­dos por pri­me­ra vez en 1996 en Lon­dres, es­ta se­rá la sex­ta vez que una ciu­dad de Gran Bre­ta­ña sea an­fi­trio­na del show, co­mo Edim­bur­go (2003), Li­ver­pool (2008), Bel­fast (2011) y Glas­gow (2014).

AR­CHI­VO LA NUE­VA.

Sa­diq Khan, el al­cal­de de Lon­dres y Da­vid Lynn (Via­com), ge­ne­ran­do ex­pec­ta­ti­va.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.