Olim­po si­gue bus­can­do su me­jor pues­ta a pun­to fut­bo­lís­ti­ca en Cór­do­ba

Olim­po tie­ne la ne­ce­si­dad de re­cu­pe­rar su ima­gen y su jue­go. A las 10, en la Vi­lla Es­quiú, vi­si­ta al Pi­ra­ta cor­do­bés.

La Nueva - - DEPORTES. - Ser­gio Da­niel Peys­sé speys­se@la­nue­va.com

“Va a ju­gar el mis­mo equi­po que pro­ba­mos en la prác­ti­ca del miér­co­les", le di­jo Ma­rio Sciac­qua, DT de Olim­po, Nue­va. a La des­de Cór­do­ba y vía what­sApp.

El plan­tel au­ri­ne­gro, que vi­vió una se­ma­na ro­dea­do del ma­les­tar de los hin­chas tras la caí­da 1-2 fren­te a Santamarina de Tan­dil, afron­ta­rá hoy su sex­to co­te­jo amis­tos de pre­tem­po­ra­da.

Eso sí, se­rá el se­gun­do an­te un elen­co de Pri­me­ra di­vi­sión. Des­de las 10, vi­si­ta­rá a Bel­grano en la can­cha 6 del com­ple­jo del club ce­les­te, en Vi­lla Es­quiú.

Se dispu­tará un só­lo en­cuen­tro de 90 mi­nu­tos y no se per­mi­ti­rá el in­gre­so de pú­bli­co. Se­rá ex­clu­si­vo pa­ra la pren­sa acre­di­ta­da.

"An­te Santamarina ju­ga­mos co­mo de­bía­mos só­lo cin­co mi­nu­tos, los pri­me­ros. Des­pués, nun­ca más su­pi­mos leer y en­ten­der el jue­go. Ti­ra­mos cin­co mil pe­lo­ta­zos, pa­re­cía que es­tá­ba­mos ju­gan­do al rugby y no al fút­bol", sos­tu­vo un ana­lí­ti­co orien­ta­dor au­ri­ne­gro.

Y, co­mo que­do muy dis­con­for­me y de­ma­sia­do preo­cu­pa­do tras la ac­tua­ción fren­te al re­pre­sen­tan­te se­rrano, Sciac­qua rea­li­za­rá tres mo­di­fi­ca­cio­nes y un co­rri­mien­to tác­ti­co.

En la de­fen­sa, Eze­quiel Par­ni­sa­ri en­tra­rá pa­ra mar­car el la­te­ral de­re­cho. El que sal­drá se­rá Juan Qui­ro­ga, por lo que Cristian Vi­lla­nue­va pa­sa­rá a des­em­pa­ñar­se de "3".

En el me­dio, Mar­tín Pé­rez Gue­des to­ma­rá el lu­gar de Emi­li­ano Te­lle­chea y Lu­cas Vi­lla­rruel, quien in­gre­sa­rá por Ju­lián Fernández, vol­ve­rá a com­po­ner el do­ble cin­co jun­to a Jony Blanco.

Los sie­te su­plen­tes se­rán: Vi­llar, Herranz, Qui­ro­ga, Ju­lián Fernández, Te­lle­chea, Vidal y Ma­yer.

El que pi­den los hin­chas, el que no pue­de fal­tar. Vi­lla­rruel vol­ve­rá a ser par­te del do­ble “5”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.