Te­nis: Gui­do Pe­lla de­bu­ta en San Pa­blo

La Nueva - - DEPORTES. POLIDEPORTIVO -

Con el de­sa­fío de triun­far por pri­me­ra vez en la tem­po­ra­da, Gui­do Pe­lla afron­ta­rá cer­ca de las 15.30 su sex­to en­cuen­tro del año en la pri­me­ra ron­da del ATP 250 de San Pa­blo (Bra­sil), cer­ta­men que se jue­ga so­bre pol­vo de la­dri­llo.

El ri­val que ten­drá en fren­te el bahien­se se­rá un vie­jo co­no­ci­do, co­mo el bra­si­le­ño Guil­her­me Cle­zar, ubi­ca­do 273º en el rán­king ATP y quien lle­gó al cua­dro prin­ci­pal des­de la cla­si­fi­ca­ción.

Am­bos ya se mi­die­ron cin­co ve­ces, con un ba­lan­ce de cua­tro vic­to­rias y una de­rro­ta pa­ra Pe­lla. Sin em­bar­go, no jue­gan des­de 2015.

En ca­so de triun­far, Gui­do (166º) de­be­rá cho­car con el ga­na­dor del due­lo que sos­ten­drán ma­ña­na el chas­co­mu­sen­se Car­los Ber­locq (67º y 8º fa­vo­ri­to al tí­tu­lo) y el lo­cal Thia­go Mon­tei­ro (74º), quien vie­ne de eli­mi­nar al ja­po­nés Kei Nishikori (pri­mer pre­cla­si­fi­ca­do) en Río de Ja­nei­ro.

Ca­ta­li­na no pu­do

La bahien­se Ca­ta­li­na Pe­lla (205ª) per­dió en la an­te­vís­pe­ra fren­te a la es­ta­dou­ni­den­se Tay­lor Town­send (118ª), por 6-1 y 6-4, en la pri­me­ra ron­da de la cla­si­fi­ca­ción del WTA de Aca­pul­co (Mé­xi­co).

Am­bi­to lo­cal

El se­gun­do fin de se­ma­na de mar­zo da­rá ini­cio el ca­len­da­rio de te­nis ama­teur bahien­se con la dispu­ta del pri­mer tor­neo pun­tua­ble de­no­mi­na­do Co­pa Cor­cel Au­to­mo­to­res S.A., en El Na­cio­nal (14 de Julio 3250).

Se ju­ga­rá en sin­gles y do­bles, con seis ca­te­go­rías de ca­ba­lle­ros (1ª, In­ter­me­dia, 2ª, 3ª, 4ª y 5ª) y cua­tro de da­mas (1ª, 2ª, 3ª y 4ª).

Las ins­crip­cio­nes, que ce­rra­rán el lu­nes 6 y tie­ne un va­lor de 350 pe­sos, se pue­den ha­cer co­mu­ni­cán­do­se al (0291) 155 025444 (Fa­cun­do).

El bahien­se in­ten­ta­rá me­jo­rar su ima­gen ATP de 2017, tem­po­ra­da en la que aún no lo­gró ga­nar en tres tor­neos ju­ga­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.