El clá­si­co de Whi­te pa­só pa­ra ma­ña­na a las 11

La Nueva - - DEPORTES. FÚTBOL -

La llu­via re­sul­tó de­ci­si­va pa­ra la sus­pen­sión del par­ti­do que ayer de­bían pro­ta­go­ni­zar, por la cuar­ta fe­cha del Fe­de­ral C de fút­bol, Puer­to Co­mer­cial y Hu­ra­cán.

El mal es­ta­do del cam­po de jue­go pri­vó a los sim­pa­ti­zan­tes de am­bos clu­bes de asis­tir al derby, por lo que la ci­ta se tras­la­da­rá al mar­tes (ma­ña­na), pe­ro en el ho­ra­rio de las 11.

En prin­ci­pio, por re­gla­men­to, el par­ti­do se de­bía dispu­tar den­tro de las 24 ho­ras, pe­ro la fal­ta de dis­po­ni­bi­li­dad de efec­ti­vos po­li­cia­les y la po­si­bi­li­dad de ju­gar di­cho en­cuen­tro con am­bas par­cia­li­da­des, co­mo es­ta­ba es­ti­pu­la­do, obró en con­se­cuen­cia pa­ra que el co­te­jo se jue­gue un día des­pués, es de­cir ma­ña­na.

Ca­be des­ta­car que la ter­na ar­bi­tral pa­ra el com­pro­mi­so de ma­ña­na es­ta­rá com­pues­ta por Fernando Mar­cos, Ga­briel Spi­ne­lla y Ariel Ba­ne­gas.

Al ir es­te co­te­jo en ho­ra­rio ma­tu­tino, se con­fir­mó que por la tar­de se dispu­tará el clá­si­co entre Ro­sa­rio Puer­to Bel­grano y Spor­ting, por la Co­pa Ciu­dad de Pun­ta Al­ta, pro­gra­ma­do pa­ra las 17.

Go­leó Unión

En el otro en­cuen­tro de la Zo­na 1 de la Re­gión Bo­nae­ren­se Pam­pea­na Sur, Unión de Torn­quist go­leó co­mo vi­si­tan­te a Al­ma­ce­ne­ros de Co­ro­nel Prin­gles por 3 a 0.

Las con­quis­tas del con­jun­to ver­de fue­ron mar­ca­das por Lu­cas So­te­lo, Joa­quín Co­rrea y Matías Fritz, res­pec­ti­va­men­te.

Con es­te re­sul­ta­do, la ta­bla de po­si­cio­nes que­dó con­for­ma­da de la si­guien­te ma­ne­ra:

1º) Hu­ra­cán y Unión de Torn­quist (con un co­te­jo más), 7 uni­da­des; 3º) Puer­to Co­mer­cial, 5 y 4º) Al­ma­ce­ne­ros de Co­ro­nel Prin­gles, sin pun­tos.

En la ciu­dad de Co­ro­nel Prin­gles, en tan­to, Unión de Torn­quist su­peró por 3 a 0 a Al­ma­ce­ne­ros. Go­les de So­te­lo, Co­rrea y Fritz.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.