La Nueva

Rosario Central festejó en la agonía del partido

-

Rosario Central derrotó anoche a Quilmes 1-0, con un cabezazo agónico de Washington Camacho a los 44 minutos del complement­o, en la apertura de la fecha 16 del Campeonato de Primera División.

En el primer tiempo los rosarinos tuvieron un leve predominio durante los primeros 20 minutos pero el cervecero se recuperó a través del buen manejo del balón del exRosario, Hernán Da Campo.

El complement­o fue más pobre que la primera mitad y recién con el ingreso de Washington Camacho el visitante tuvo más volumen de juego.

Justamente el exRacing, a un minuto del cierre, cabeceó en el área chica un tiro de esquina para batir a Rigamonti y entregarle la primera alegría al DT Paolo Montero.

"Empezamos otro proceso con Paolo Montero y esta victoria sirve para recuperar la confianza. Tiene otra visión a la nuestra en muchos casos aunque siempre es para sumar y me parece bien", remarcó el goleador, que ya acumula cuatro tantos con la camiseta del Canalla desde su salida de Racing.

"En casa jugamos bien contra Godoy Cruz y terminamos perdiendo. Esta vez lo ganamos en una pelota parada después de un trámite parejo", cerró.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina