“Sa­bía­mos que era cla­ve la pe­lo­ta pa­ra­da”

Co­ni­glio ana­li­zó el triun­fo de Olim­po y re­sal­tó la im­por­tan­cia que tu­vo el ba­lón de­te­ni­do pa­ra po­der ga­nar.

La Nueva - - DEPORTES. OLIMPO-BANFIELD - Fde­mar­co@la­nue­va.com

Fe­de­ri­co De Mar­co n un par­ti­do ce­rra­do y que se en­ca­mi­na­ba al 0-0, Olim­po en­con­tró en una pe­lo­ta pa­ra­da la fór­mu­la pa­ra lle­gar al gol y de­rro­tar así 1-0 a Ban­fi­eld, en su pri­me­ra pre-

Esen­ta­ción ofi­cial del año en el Ro­ber­to Car­mi­nat­ti.

"En el en­tre­tiem­po lo ha­bla­mos y sa­bía­mos que iba a ser cla­ve la pe­lo­ta pa­ra­da pa­ra des­tra­bar el par­ti­do", sos­tu­vo Fer­nan­do Co­ni­glio, quien vol­vió a ser ti­tu­lar en el ata­que au­ri­ne­gro por la le­sión de Fran­co Tro­yansky. "Nos sen­ti­mos bien, es­tu­vi­mos bien pa­ra­dos. Sin em­bar­go, el par­ti­do se fue tra­ban­do y en el se­gun­do tiem­po, más allá de que los dos lo bus­ca­mos, más con pe­lo­tas pa­ra­das que con otra co­sa, nos ter­mi­na­ba sen­tan­do bien el em­pa­te. Pe­ro por suer­te acer­ta­mos no­so­tros y lo su­pi­mos ce­rrar", in­di­có el ata­can­te cor­do­bés.

—Hoy te to­có ju­gar con otro de­lan­te­ro de área al la­do, ¿có­mo te sen­tis­te?

—Con Eial (Strah­man) te­ne­mos mo­vi­mien­tos pa­re­ci­dos. Yo no me sen­tí muy bien con la pe­lo­ta, creo que él es­tu­vo un po­co más fino, pe­ro los com­pa­ñe­ros nos re­co­no­cie­ron el des­gas­te que hi­ci­mos. No es fá­cil cho­car con­tra los cen­tra­les du­ran­te to­do el par­ti­do.

—Su­ma­ron 4 de 6 pun­tos en la reanu­da­ción, se pue­de de­cir que tu­vie­ron un arran­que ca­si ideal.

—Sí, ni ha­blar. Nos veía­mos un po­co as­fi­xia­dos ahí aba­jo en los pro­me­dios y es­to nos da un po­co de ai­re pa­ra acer­car­nos a los que es­tán un po­co más arri­ba que no­so­tros.

—Se vie­ne Ta­lle­res, otro ad­ver­sa­rio com­pli­ca­do.

—Sí, pe­ro más allá del ri­val que ten­ga­mos en­fren­te, la idea del en­tre­na­dor (Ma­rio Sciac­qua) es sa­lir siem­pre a ga­nar, to­man­do los re­cau­dos ne­ce­sa­rios pa­ra no su­frir.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.