La Nueva

“Sabíamos que era clave la pelota parada”

Coniglio analizó el triunfo de Olimpo y resaltó la importanci­a que tuvo el balón detenido para poder ganar.

- Fdemarco@lanueva.com

Federico De Marco n un partido cerrado y que se encaminaba al 0-0, Olimpo encontró en una pelota parada la fórmula para llegar al gol y derrotar así 1-0 a Banfield, en su primera pre-

Esentación oficial del año en el Roberto Carminatti.

"En el entretiemp­o lo hablamos y sabíamos que iba a ser clave la pelota parada para destrabar el partido", sostuvo Fernando Coniglio, quien volvió a ser titular en el ataque aurinegro por la lesión de Franco Troyansky. "Nos sentimos bien, estuvimos bien parados. Sin embargo, el partido se fue trabando y en el segundo tiempo, más allá de que los dos lo buscamos, más con pelotas paradas que con otra cosa, nos terminaba sentando bien el empate. Pero por suerte acertamos nosotros y lo supimos cerrar", indicó el atacante cordobés.

—Hoy te tocó jugar con otro delantero de área al lado, ¿cómo te sentiste?

—Con Eial (Strahman) tenemos movimiento­s parecidos. Yo no me sentí muy bien con la pelota, creo que él estuvo un poco más fino, pero los compañeros nos reconocier­on el desgaste que hicimos. No es fácil chocar contra los centrales durante todo el partido.

—Sumaron 4 de 6 puntos en la reanudació­n, se puede decir que tuvieron un arranque casi ideal.

—Sí, ni hablar. Nos veíamos un poco asfixiados ahí abajo en los promedios y esto nos da un poco de aire para acercarnos a los que están un poco más arriba que nosotros.

—Se viene Talleres, otro adversario complicado.

—Sí, pero más allá del rival que tengamos enfrente, la idea del entrenador (Mario Sciacqua) es salir siempre a ganar, tomando los recaudos necesarios para no sufrir.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina