San Lorenzo re­ci­bió otro gol­pe

Go­doy Cruz, con dos go­les de "Pol" Fer­nán­dez (ex Boca), lo de­rro­tó 2-0 en Men­do­za y lo pri­vó de la ci­ma.

La Nueva - - DEPORTES. FÚTBOL -

San Lorenzo fue a Men­do­za a bus­car en la pun­ta del tor­neo lo­cal pe­ro se en­con­tró con otro gol­pe, que le ases­tó Go­doy Cruz al ga­nar­le 2-0 y ex­ten­der los pa­de­ci­mien­tos que vie­ne su­frien­do en la Li­ber­ta­do­res.

Gui­ller­mo "Pol" Fer­nán­dez dio gran mano al xe­nei­ze, don­de se ini­ció al fút­bol, al mar­car los dos go­les.

San Lorenzo no lle­gó ni a apro­ve­char la me­dia ho­ra que ju­gó con un hom­bre de ven­ta­ja por la ex­pul­sión de Gas­tón Gi­mé­nez.

Go­doy Cruz se hi­zo due­ño de las ac­cio­nes en los pri­me­ros mi­nu­tos, aun­que, con po­co jue­go, San Lorenzo lo­gró em­pa­re­jar.

Se iba el pri­mer tiem­po cuan­do Ja­vier Co­rrea ini­ció una con­tra ve­loz con cua­tro hom­bres en aba­ni­co, el cen­tro a ras de Abe­ca­sis en­con­tró a Pol pa­ra em­pu­jar ba­jo el se­gun­do pa­lo. En la se­gun­da par­te, Go­doy Cruz se mos­tró mas con­fia­do y apos­tó a las ur­gen­cias de su ri­val. Pe­ro a los 15 mi­nu­tos cam­bió el par­ti­do por­que se fue ex­pul­sa­do Gi­mé­nez por do­ble ama­ri­lla y San Lorenzo bus­có me­ter al equi­po lo­cal en su cam­po.

El in­gre­so de Ro­mag­no­li y Ber­ges­sio, le die­ron ma­yor pre­sen­cia en ata­que, an­te el re­tro­ce­so del ri­val.

Sin em­bar­go, el Tom­ba es­pe­ró pa­ra la con­tra y a los 32, cuan­do San Lorenzo ase­dia­ba, Ja­vier Co­rrea se sol­tó nue­va­men­te, lle­gó al bor­de del área y en una fric­ción con Ca­ruz­zo, que lo fue a mar­car, el ata­can­te ca­yó y el ár­bi­tro co­bró pe­nal, cuan­do dio la im­pre­sión de que no hu­bo fal­ta. Pol Fer­nán­dez, el ex Boca, con­vir­tió fuer­te.

TÉ­LAM

Un ex Boca, Gui­ller­mo "Pol" Fer­nán­dez amar­gó a to­do San Lorenzo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.