Olim­po se que­dó “cor­to” y un po­co más le­jos de su ob­je­ti­vo

Sin Igle­sias y con ape­nas 2m22 de Jo­sé Fa­bio, ca­yó con Hu­ra­cán en su vi­si­ta a Tre­lew por 82 a 68. Ba­jó a la sex­ta co­lo­ca­ción, a tres fe­chas del cie­rre.

La Nueva - - DEPORTES. BÁSQUETBOL -

CON­FE­REN­CIA SUR DEL TNA tro sin­sa­bor, el oc­ta­vo con­se­cu­ti­vo fue­ra de ca­sa, su­mó ano­che Olim­po al caer en su vi­si­ta a Hu­ra­cán de Tre­lew 82 a 68.

En ese sen­ti­do, que­dó re­le­ga­do a la sex­ta co­lo­ca­ción en la Con­fe­ren­cia Sur del TNA y un po­co más le­jos del ob­je­ti­vo de en­trar en­tre los me­jo­res cua­tro pa­ra evi­tar la eta­pa de Re­cla­si­fi­ca­ción.

Ma­ce­ra­te­si de­bió so­li­ci­tar un tiem­po muer­to en ape­nas 3m30 (12-8 aba­jo) y ob­tu­vo re­sul­ta­dos.

Bus­can­do a Gra­na­do hun­di­do, el au­ri­ne­gro igua­ló el tan­tea­dor a 4m02 del cie­rre

Odel 1ºC (14-14) e in­clu­so pa­só al fren­te con un tri­ple de Smith: 18-22. Más aún, co­men­zó el se­gun­do seg­men­to con la mis­ma tó­ni­ca: pe­lo­ta a Gra­na­do y ven­ta­ja de 8: 20-28. Has­ta ahí, el fo­rá­neo lle­va­ba un des­ta­ca­do 8-9 t2.

Sin em­bar­go, San­tan­der en­con­tró so­lu­cio­nes en el ban­co y con lan­za­mien­tos des­de el pe­rí­me­tro.

Así, en­tre Mar­tín Gó­mez y Co­so­li­to to­ta­li­za­ron 4-5 t3 en la pri­me­ra mi­tad pa­ra de­vol­ver­le al Glo­bo el li­de­raz­go.

En la vi­si­ta co­men­zó a sen­tir­se la fal­ta de re­cam­bio, an­te la au­sen­cia por ter­cer jue­go con­se­cu­ti­vo de Ra­mi­ro Igle­sias (es­guin­ce de ro­di­lla) y con Jo­sé Fa­bio en­tre al­go­do­nes por arras­trar un gol­pe in­ter­cos­tal (so­lo in­gre­só 2m22).

Ade­más, en el ini­cio del 3ºC, Gra­na­do co­me­tió su cuar­ta per­so­nal y de­bió sa­lir.

Con ese panorama y Schop­pler con­te­ni­do (to­ta­li­zó 1-2 t2 y 0-1 t3), Hu­ra­cán lo­gró su má­xi­ma de 20 (61-41).

Ma­ce­ra­te­si se vio obli­ga­do a de­vol­ver al jue­go a Gra­na­do e im­pul­só una reac­ción: par­cial de 8-0 pa­ra achi­car a 61-49.

No obs­tan­te, la quinta del in­terno -en ata­que- se­pul­tó la re­mon­ta­da.

Hu­ra­cán es­ti­ró la ven­ta­ja y se fue al úl­ti­mo des­can­so con 18 uni­da­des de ren­ta (70-52).

La úl­ti­ma es­pe­ran­za au­ri­ne­gra pa­só por las ma­nos de Ma­rín (3-8 t3). Sin em­bar­go, el re­loj pa­só a ser un alia­do del lo­cal, que ga­nó el jue­go.

Olim­po de­be­rá pre­pa­rar­se pa­ra afron­tar dos par­ti­dos en fi­la en el To­más: el pró­xi­mo vier­nes an­te Es­tu­dian­tes (O) y el mar­tes si­guien­te, con­tra Gim­na­sia (LP).

En tan­to, ce­rra­rá la fa­se re­gu­lar vi­si­tan­do el jue­ves 30 a Pe­tro­le­ro de Pla­za Huin­cul.

Olim­po ven­ció a Hu­ra­cán en el To­más por 10 pun­tos (80 a 70). Por lo que, en ca­so de em­pa­te en las po­si­cio­nes, el Glo­bo ten­drá ven­ta­ja.

PRENSA HU­RA­CÁN DE TRE­LEW

Va­len­tín Bet­ti­ga no lle­ga a blo­quear el lan­za­mien­to de Juan Ig­na­cio La­ter­za. Olim­po vol­vió a per­der de visitante.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.