Lo igua­ló el uru­gua­yo, pe­ro no se ol­vi­den de Na­cho...

La Nueva - - DEPORTES. FÚTBOL -

La foto fi­nal del par­ti­do se la lle­vó un uru­gua­yo que em­pe­zó a de­mos­trar to­do lo que ha­bía in­si­nua­do en los amis­to­sos: An­drés San­tos Ze­ba­llos, de­lan­te­ro de 24 años, quien pro­vie­ne del as­cen­so es­pa­ñol y mar­có el tan­to (a los 92m.) con el que Spor­ting em­pa­tó con Pa­cí­fi­co de Ca­bil­do, por 1 a 1, en su can­cha.

Y no es­tá mal que el de­bu­tan­te se que­de con la ima­gen del en­cuen­tro, col­ga­do del alam­bra­do a grito pe­la­do. Pe­ro an­tes hu­bo al­guien que man­tu­vo la ilu­sión pun­tal­ten­se: Na­cho To­rres.

El ar­que­ro ata­jó un ca­be­za­zo de esos que tie­nen des­tino ase­gu­ra­do de gol.

Es que lue­go de que el De­lor­te pu­sie­ra en ven­ta­ja al Ti­fón en el cie­rre de un PT de ida y vuel­ta y don­de ca­da uno las­ti­mó con sus car­tas.

Pe­ro en el ST la tó­ni­ca cam­bió, el ro­ji­ne­gro bus­có por to­dos la­dos (con po­cas ideas) y los de Ca­bil­do ex­plo­ta­ron las con­tras.

Con el Fla­co mar­can­do el ca­mino, la vi­si­ta tu­vo cua­tro chan­ces pa­ra li­qui­dar­lo. La más cla­ra en la ca­be­za del Pe­que Vo­gel, pe­ro Na­cho vo­ló y la sa­có.

Des­pués, en el sus­pi­ro fi­nal, un uru­gua­yo mos­tró su ol­fa­to go­lea­dor y Spor­ting lo igua­ló. Pe­ro no se ol­vi­den de Na­cho...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.