La Nueva

Compran muñecas... pero con cuerpos de niños

-

En Noruega algunos hombres, incluyendo aquellos que fueron condenados por delitos sexuales contra los niños, están comprando decenas de muñecas sexuales infantiles que llegan desde el Lejano Oriente.

El Servicio Nacional de Investigac­ión Criminal de Noruega declaró que los oficiales estaban “preocupado­s y conmociona­dos” y que los compradore­s “pueden suponer un riesgo de abuso para los niños en el futuro”.

El portavoz Axel Due señaló que arrestaron a 3 hombres por la compra de las muñecas, pero que fueron puestos en libertad ya que no queda claro si violan la ley noruega.

Otro hombre fue arrestado por posesión de pornografí­a infantil.

Jon Ferner Bergersen, director de inteligenc­ia aduanera confesó: “Soy

En Reino Unido estas muñecas son legales y afirman que impiden que los pedófilos se dejen llevar por sus impulsos.

consciente de que reacciono violentame­nte cuando veo este tipo de cosas. La primera muñeca fue incautada en octubre, desde entonces hemos incautado 21. Estamos preocupado­s y conmociona­dos”.

No se dio a conocer qué compañía fabrica las muñecas que incautó la aduana noruega.

No obstante, una compañía denominada Trottla se dedica a fabricar muñecas que parecen niños. La empresa fue fundada por un artista pedófilo, Shin Takagi, quien afirma que nunca actuó siguiendo sus instintos.

Durante más de una década, la compañía estuvo enviando a diferentes lugares del mundo muñecas sexuales de plástico inspiradas en los cuerpos de niños de apenas 5 años de edad.

Las muñecas, que se venden por más de 6.000 libras esterlinas están hechas de goma e incluyen accesorios como pelucas y “marcas de bronceado”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina