In­de­pen­dien­te si­gue co­se­chan­do dis­gus­tos

El Rojo arran­có ga­nan­do con un go­la­zo de Ri­go­ni, pe­ro se que­dó y Vé­lez se lo em­pa­tó bien. El equi­po de Ho­lan si­gue sin po­der can­tar vic­to­ria.

La Nueva - - DEPORTES. AFA -

HU­BO MURMULLOS EN EL LI­BER­TA­DO­RES nde­pen­dien­te y Vé­lez Sars­field em­pa­ta­ron ano­che 1-1 en el Es­ta­dio Li­ber­ta­do­res de Amé­ri­ca, en la aper­tu­ra de la de­ci­moc­ta­va fecha del tor­neo de Pri­me­ra.

El an­fi­trión asu­mió el pro­ta­go­nis­mo sin de­ma­sia­das lu­ces, pe­ro a los 14 mi­nu­tos de jue­go abrió el mar­ca­dor me­dian­te un ti­ro li­bre bri­llan­te de Ri­go­ni.

Des­de la iz­quier­da, ca­si sin án­gu­lo, el vo­lan­te su­peró con su gran pe­ga­da a Fa­bián

IAss­man y dán­do­le mu­cho efec­to al balón vul­ne­ró el án­gu­lo iz­quier­do, rea­li­zan­do un ver­da­de­ro go­la­zo. Vé­lez no ha­bía po­di­do res­pon­der aún cuan­do, a los 35, Ri­go­ni des­bor­dó por de­re­cha y con un pa­se atrás ha­bi­li­tó a Lu­cas Al­ber­ten­go, cu­yo dis­pa­ro fue des­via­do al cór­ner con lo jus­to por Ass­man.

A los 42, el ár­bi­tro Ni­co­lás La­mo­li­na de­bió ha­ber co­bra­do pe­nal pa­ra la vi­si­ta por­que Jor­ge Fi­gal de­tu­vo a Ma­riano Pa­vo­ne con un co­da­zo pa­ra que no se me­tie­ra en el área, pe­ro no hu­bo san­ción al­gu­na.

El For­tín in­sis­tió ocho mi­nu­tos des­pués de la reanu­da­ción, el uru­gua­yo Die­go Zabala re­ci­bió un pa­se de Pa­vo­ne den­tro del área, exi­gió una bue­na ta­pa­da de su com­pa­trio­ta Mar­tín Cam­pa­ña y El Bu­rri­to Martínez cam­bió el re­bo­te fron­tal por gol.

In­de­pen­dien­te re­to­mó la ini­cia­ti­va en pos de la vic­to­ria, pe­ro en lí­neas ge­ne­ra­les fue un co­te­jo ce­rra­do y lo cier­to es que no me­re­ció más.

En­tre tan­to, el en­tre­na­dor De Fe­lip­pe tu­vo su me­re­ci­do aga­sa­jo por ha­ber con­se­gui­do el re­gre­so a Pri­me­ra con In­de­pen­dien­te en 2014.

DYN

Ma­xi­mi­li­ano Cai­re pa­re­ce ga­nar la pul­sea­da en el mano a mano an­te Lu­cas Al­ber­ten­go.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.