“Pa­co” Ro­drí­guez va a ju­gar an­te San Mar­tín

La Nueva - - DEPORTES. OLIMPO -

"El ju­ga­dor evo­lu­cio­nó muy bien. Des­de el lu­nes que es­tá en­tre­nan­do con nor­ma­li­dad y hoy (por ayer) hi­zo 30 mi­nu­tos de fút­bol sin mo­les­tias ni do­lo­res. Es­tá en con­di­cio­nes mé­di­cas de ju­gar", fue el tes­ti­mo­nio del "Tor­do" del plan­tel de Olim­po An­gel Tu­ma, quien a su vez ade­lan­tó que Car­los Ro­drí­guez se re­cu­pe­ró prác­ti­ca­men­te en tiem­po ré­cord de la dis­ten­sión múscu­lo-ab­do­mi­nal que de­jó al cen­tral cha­rrúa al mar­gen de los cotejos fren­te a Ban­fi­eld y Ta­lle­res.

"Pa­co", en la prác­ti­ca de la vís­pe­ra, in­gre­só por Ni­co­lás He­rranz, quien lo iba a re­em­pla­zar si el yo­ru­gua no lle­ga­ba en con­di­cio­nes pa­ra re­ci­bir, pa­sa­do ma­ña­na a las 19, a San Mar­tín de San Juan.

"Me en­cuen­tro muy bien. En­tre­né sin mie­dos y no sen­tí na­da que me com­pli­que es­tar en el par­ti­do del lu­nes", sos­tu­vo el de­fen­sor, quien lle­va dos tan­tos con la ca­sa­ca olim­pien­se en el tor­neo.

En los mo­vi­mien­tos tác­ti­cos, la luz de alar­ma la en­cen­dió Cris­tian Vi­lla­nue­va, quien de­jó el en­tre­na­mien­to con una con­trac­tu­ra en el is­quio­ti­bial de­re­cho, jus­to en la in­ser­ción con el glú­teo.

"Se le pu­so duro el múscu­lo, pe­ro no le pin­chó ni le ti­ró. Sa­lió por pre­cau­ción, pe­ro no es de gra­ve­dad y va a es­tar en el par­ti­do del lu­nes. Igual­men­te ma­ña­na (por hoy) eva­lua­re­mos co­mo lle­ga", aco­tó Tu­ma.

La ga­rra cha­rrúa pue­de más y “Pa­co” Ro­drí­guez va a ju­gar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.