B Na­cio­nal: en Puer­to Madryn, al fi­nal, se jue­ga hoy

La Nueva - - DEPORTES. -

Gui­ller­mo Brown de Puer­to Madryn, lí­der del tor­neo de la Pri­me­ra B Na­cio­nal con 43 pun­tos, re­ci­bi­rá hoy a San­ta­ma­ri­na de Tan­dil en un jue­go vá­li­do por la vi­gé­si­mo­quin­ta fe­cha que de­bía ju­gar­se ayer, pe­ro que fue pos­ter­ga­do por­que el ár­bi­tro Nel­son So­sa "no pu­do em­bar­car en su vue­lo de Ae­ro­par­que a Madryn por cues­tio­nes cli­má­ti­cas".

Así lo con­fir­mó ofi­cial­men­te el club tan­di­len­se, que hoy a las 16 in­ten­ta­rá ba­jar al lí­der del cam­peo­na­to, que vie­ne de em­pa­tar 1-1 con In­de­pen­dien­te Ri­va­da­via, en Mendoza.

En tan­to, Ar­gen­ti­nos Ju­niors, es­col­ta del elen­co pa­ta­gó­ni­co a una unidad de dis­tan­cia, in­ten­ta­rá pro­lon­gar su racha de dos triun­fos con­se­cu­ti­vos co­mo vi­si­tan­te de Cru­ce­ro del Nor­te, que ha­ce tres par­ti­dos no con­si­gue una vic­to­ria y que em­pa­tó 1-1 con Nueva Chica­go en su úl­ti­mo com­pro­mi­so.

El due­lo en Mi­sio­nes co­men­za­rá a las 21.05, se­rá ar­bi­tra­do por Gas­tón Suá­rez y lo trans­mi­ti­rá TyC Sports.

En el úni­co co­te­jo que se dis­pu­tó ayer San Mar­tín de Tu­cu­mán e Ins­ti­tu­to igua­la­ron 1-1. Ra­món Len­ti­ni ade­lan­tó a los tu­cu­ma­nos en el pri­mer tiem­po, pe­ro Gus­ta­vo Got­ti em­pa­tó de pe­nal en el com­ple­men­to.

Po­si­cio­nes

1) Brown PM, 43 pun­tos; 2) Ar­gen­ti­nos, 42; 3) Cha­ca­ri­ta, 38; 4) Chica­go, 37; 5) Fe­rro, 35; 6) In­de­pen­dien­te Ri­va­da­via, 34; 7) Cen­tral Córdoba (SdE), Ins­ti­tu­to, Brown (A) y All Boys, 33; 11) Al­ma­gro, San­ta­ma­ri­na, Ju­ven­tud Uni­da (G), 32; 14) Los An­des, 31; 15) Dou­glas Haig, 30; 16) Vi­lla Dál­mi­ne y San Mar­tín (T), 29; 18) Es­tu­dian­tes (SL) y Flan­dria, 28; 20) Gim­na­sia (J) y Bo­ca Uni­dos, 27; 22) Atlé­ti­co Pa­ra­ná, 25 y 23) Cru­ce­ro del Nor­te, 21.

El lí­der Gui­ller­mo Brown de Puer­to Madryn es di­ri­gi­do por Gas­tón Es­me­ra­do, quien su­po ju­gar en Olim­po en la B Na­cio­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.