El tem­po­ral de­jó va­ra­do a Bahía Bas­ket en Co­mo­do­ro, por lo que el par­ti­do an­te Echa­güe se ju­ga­rá pa­sa­do ma­ña­na lu­nes

La Nueva - - DEPORTES -

El fac­tor cli­má­ti­co vol­vió a ju­gar una ma­la pa­sa­da. Ayer se can­ce­ló el vue­lo que de­bía tras­la­dar de re­gre­so a Bahía Bas­ket des­de Co­mo­do­ro Ri­va­da­via. Co­mo ade­más fue im­po­si­ble con­se­guir al­ter­na­ti­va por tie­rra, el plan­tel per­ma­ne­ce­rá en es­ta ciu­dad has­ta ma­ña­na.

El da­to de la fe­cha fue que el par­ti­do con­tra Echa­güe de Pa­ra­ná, pre­vis­to pa­ra ma­ña­na a las 19 en Olim­po, pa­só pa­ra el lu­nes a las 21, en el Ca­sa­no­va. Y el cho­que en Li­ga de Desa­rro­llo, en tan­to, se ju­ga­rá ma­ña­na a las 21 en Vi­lla Mi­tre.

El asis­ten­te téc­ni­co Mau­ro Po­lla en­ca­be­zó, jun­to con Cris­tian Lam­brecht (PF), los in­ten­tos por ace­le­rar el re­gre­so, tras la vic­to­ria del jue­ves an­te el lo­cal Gim­na­sia (77-66).

“Des­pués de una bue­na vic­to­ria, co­mo es­ta­ba pro­gra­ma­do la idea era sa­lir 14.30 (en avión). Pe­ro an­tes de me­dio­día, a las 11.30, nos avi­sa­ron que el vue­lo es­ta­ba sus­pen­di­do. Des­de Bahía se em­pe­za­ron a ges­tio­nar otras po­si­bi­li­da­des, co­mo vol­ver en co­lec­ti­vo. Ha­bía un mi­cro que sa­lía a las 13, se com­pra­ron los pa­sa­jes y fui­mos. Pe­ro 12.30 nos di­je­ron que las ru­tas es­ta­ban cor­ta­das. Por lo tan­to hu­bo que es­pe­rar a ver qué ocu­rría”, di­jo Po­lla.

“Los ju­ga­do­res vol­vie­ron al ho­tel y par­te del cuer­po téc­ni­co nos que­da­mos en la ter­mi­nal es­pe­ran­do, sa­bien­do que la re­pro­gra­ma­ción del vue­lo se­ría pa­ra el do­min­go por­que no ha­bía dis­po­ni­bi­li­dad pre­via pa­ra las 18 per­so­nas que in­te­gra­mos la de­le­ga­ción. No se dio lo del co­lec­ti­vo, por lo que nos que­da­re­mos has­ta el do­min­go”, agre­gó.

Gim­na­sia, a quien le can­ce­la­ron el par­ti­do de ma­ña­na con­tra Bo­ca por la gra­ve si­tua­ción que se vi­ve en la ciu­dad y al­re­de­do­res, ce­dió el es­ta­dio pa­ra que hoy Bahía pue­da en­tre­nar des­de las 11.

“Va­mos a apro­ve­char es­te tiem­po pa­ra ade­lan­tar tra­ba­jo. Te­ne­mos que pen­sar en Echa­güe y pla­ni­fi­car la gi­ra que vie­ne por­que nos que­dan dos via­jes lar­gos y al­gu­nas lo­ca­lías en po­co tiem­po. In­ten­ta­re­mos apro­ve­char es­tas ho­ras”, di­jo el asis­ten­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.