El re­bo­te ofen­si­vo le dio vi­da a Ar­gen­tino, que si­gue in­vic­to

La Nueva - - DEPORTES -

Ju­ga­das seis fe­chas, el CBB en Se­gun­da si­gue te­nien­do un so­lo in­vic­to: Ar­gen­tino.

Ano­che, el ce­les­te y Ve­lo­ci­dad ar­ma­ron un flo­jo PT (in­clu­yó un 1-9 en t3 del lo­cal y 1-10 de la vi­si­ta), pe­ro los di­ri­gi­dos por Do­bal apos­ta­ron al jue­go in­te­rior en el ST y cam­bia­ron el rum­bo del par­ti­do.

Pri­me­ro, en­sa­ya­ron un al­to ba­jo Man­dri­ni-Sto­ra­ni -y vi­ce­ver­sa-, más tar­de car­ga­ron no­ta­ble­men­te el ta­ble­ro ajeno (26, 13 de ellos en el 4ºC) y por úl­ti­mo, al con­cen­trar tan­ta aten­ción en la pi­tu­ra, acer­ta­ron a dis­tan­cia con Se­bas­tián Mar­tí­nez y Acei­tuno.

To­do lo bueno he­cho por Juan­pa­tao­ro-Ra­nie­ri en el arran­que, más Cin­ti en el 3ºC (12 pun­tos) fue mi­ni­mi­za­do por Ar­gen­tino, el úni­co in­vic­to (de­be un par­ti­do).

Ade­más, Whi­ten­se de­rro­tó a 9 de Ju­lio co­mo lo­cal, por 84 a 81; Los An­des ven­ció a Co­mer­cial en Whi­te, por 90 a 74; Pa­cí­fi­co le ga­nó en el Ela­dio San­tos a Spor­ti­vo por 79 a 58; y La Fal­da se lle­vó la vic­to­ria de la can­cha de In­de­pen­dien­te, 102 a 95.

Po­si­cio­nes: 1) 9 de Ju­lio y Ar­gen­tino, 10 pun­tos; 3) Ve­lo­ci­dad, In­de­pen­dien­te, Whi­ten­se y Los An­des, 9; 7) Pa­cí­fi­co, 8; 8) Co­mer­cial y La Fal­da, 7; 10º) Spor­ti­vo, 6.

PA­BLO PRESTI-LA NUE­VA.

Una fie­ra en la pin­tu­ra re­sul­tó Bruno Man­dri­ni en el com­ple­men­to. Her­nán Cin­ti y to­do Ve­lo­ci­dad lo su­frie­ron.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.