El Pin­cha, con el li­bre­to de las pe­lo­tas pa­ra­das

Es­tu­dian­tes go­leó 4-1 a Al­do­si­vi y que­dó a tres pun­tos del lí­der, Bo­ca, que su­ma 40 y ma­ña­na ce­rra­rá la fe­cha cuan­do vi­si­te a Vé­lez en Li­niers.

La Nueva - - DEPORTES -

"El gol se lo de­di­co a mi vie­jo y a to­da mi fa­mi­lia que es­tá siem­pre", di­jo Juan Bau­tis­ta Cas­ci­ni, hi­jo de Raúl, quien ayer cum­plió 46 años.

Es­tu­dian­tes de La Pla­ta uti­li­zó el vie­jo, pe­ro no me­nos efec­ti­vo, re­cur­so de la pe­lo­ta pa­ra­da pa­ra go­lear ano­che 4 a 1 a Al­do­si­vi, en el Jo­sé M. Mi­ne­lla.

Es­tu­dian­tes pe­gó pri­me­ro cuan­do a los 6 cuan­do Agui­rre­ga­ray cap­tu­ró un re­bo­te que dio Cam­po­dó­ni­co tras un cen­tro en­ve­ne­na­do de Du­bar­bier, y así el equi­po pla­ten­se se pu­so ade­lan­te en el mar­ca­dor.

No obs­tan­te, Al­do­si­vi no se que­dó quie­to y en una rá­pi­da tran­si­ción Lu­güer­cio en­vió un cen­tro que Ban­die­ra re­ma­tó dé­bil a las ma­nos de An­dú­jar.

Por una le­sión Fran­co de­bió man­dar a Medina por Lla­ma y a los 22 una mano de Du­bar­bier, tras un re­ma­te de Cas­tro, mo­ti­vó que el ár­bi­tro co­bre pe­nal, que Gal­ván trans­for­mó en el em­pa­te.

La mo­vi­li­dad del co­lom­biano Otero fue una de las ar­mas que ex­hi­bió el Pin­cha a la ho­ra de ata­car, mien­tras que Al­do­si­vi tra­tó de vul­ne­rar el ce­rro­jo vi­si­tan­te.

A los 41, un nuevo cen­tro de Du­bar­bier al co­ra­zón del área en­con­tró la ca­be­za de Shun­ke, quien des­co­lo­có a Cam­po­dó­ni­co pa­ra po­ner a los hom­bres de Vi­vas otra vez ade­lan­te en el mar­ca­dor.

El Pin­cha si­guió uti­li­zan­do el vie­jo re­cur­so de la pe­lo­ta pa­ra­da pa­ra ha­cer la di­fe­ren­cia, en par­te por la pe­ga­da de Du­bar­bier y en otra por la al­tu­ra de sus de­fen­so­res.

Al­do­si­vi nun­ca pu­do en­con­trar­le la vuel­ta al ofi­cio de Es­tu­dian­tes y a los 16 un cór­ner des­de la de­re­cha lo ca­be­ceó To­le­do y el ba­lón le que­dó al uru­gua­yo Agui­rre­ga­ray, quien de chi­le­na, su­peró otra vez a Cam­po­dó­ni­co.

Con la ven­ta­ja el equi­po de Vi­vas ga­nó en tran­qui­li­dad, aun­que con­ti­nuó ejer­cien­do do­mi­nio, des­de el qui­te de As­ca­si­bar, has­ta la ha­bi­li­dad de So­la­ri y de Cas­ci­ni.

A los 25 Agui­rre­ga­ray re­ma­tó des­de afue­ra del área y Cam­po­dó­ni­co se tu­vo que es­for­zar pa­ra en­viar el ba­lón al cór­ner, del cual lle­gó el cen­tro que co­nec­tó Cas­ci­ni de ca­be­za pa­ra co­lo­car el cuar­to tan­to.

Las po­cas va­rian­tes que ex­hi­bió Al­do­si­vi pa­ra tra­tar de ga­nar­le los es­pa­cios a Es­tu­dian­tes, cho­ca­ron con la de­fen­sa bien es­ca­lo­na­da de la vi­si­ta o con las ma­nos de An­dú­jar, aun­que de ma­ne­ra muy es­po­rá­di­ca.

TÉ­LAM

Juan Foyth de­ja en el ca­mino a Pa­blo Lu­güer­cio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.