La ex­po­si­ción irá de mar­tes a do­min­go

La Nueva - - LA CIUDAD -

Por las llu­vias que se anun­cian pa­ra los pró­xi­mos días y la po­si­bi­li­dad de que cai­gan unos 140 mi­lí­me­tros en ape­nas 72 ho­ras, el in­ten­den­te Héc­tor Gay anun­ció la pos­ter­ga­ción de la FISA 2017. Se rea­li­za­rá en­tre el mar­tes y el do­min­go

“Nos que­da re­pro­gra­mar los es­pec­tácu­los y re­vi­sar si los ar­tis­tas tie­nen fe­cha dis­po­ni­bles o ha­brá nue­vos shows”, di­jo Gay.

La de­ci­sión se to­mó en el des­pa­cho del je­fe co­mu­nal, al que fue­ron lle­gan­do re­pre­sen­tan­tes de la Unión In­dus­trial, la Cor­po­ra­ción del Co­mer­cio, la In­dus­tria y los Ser­vi­cios, pa­ra ana­li­zar la si­tua­ción.

Tras la caí­da de unos 40 mi­lí­me­tros en po­co más de dos ho­ras y “las po­co alen­ta­do­ras pre­vi­sio­nes de ase­so­res me­teo­ro­ló­gi­cos he­mos de­ci­di­do sus­pen­der la ac­ti­vi­dad del fin de se­ma­na”, re­mar­có el je­fe co­mu­nal.

No obs­tan­te acla­ró que el ini­cio de ac­ti­vi­da­des en el pre­dio del Ca­mino Ses­qui­cen­te­na­rio co­men­za­rá el mar­tes que vie­ne, fe­cha en que se ce­le­bra­rá el cum­plea­ños de la ciu­dad y se ex­ten­de­rán has­ta el do­min­go. “El mar­tes ha­re­mos el ac­to inau­gu­ral en ho­ra­rio a con­fir­mar, pue­de ser a las 12 o a las 14”, di­jo. La en­tra­da se­rá libre y gra­tui­ta mar­tes y miér­co­les y ten­drá un cos­to de 50 pe­sos de jue­ves a do­min­go. Tam­bién se re­fi­rió a la Fies­ta del Ca­ma­rón y el Lan­gos­tino que se lle­va­rá a ca­bo de jue­ves a do­min­go en el puer­to de In­ge­nie­ro Whi­te. “Bahía y la zo­na tie­nen pú­bli­co su­fi­cien­te pa­ra los dos es­pec­tácu­los y no ha­brá in­con­ve­nien­tes des­de el pun­to de vis­ta geo­grá­fi­co o pa­ra ga­ran­ti­zar la se­gu­ri­dad”, ex­pli­có.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.