Ar­gen­ti­na co­no­ce­rá ma­ña­na a su ri­val

La Nueva - - DEPORTES -

El 22 y 23 del co­rrien­te se dispu­tará el 1º Na­cio­nal de Gra­do 4 en Co­ro­nel Suá­rez. Ins­crip­cio­nes al (02926) 15 419683 (Pablo).

El equi­po ar­gen­tino de Co­pa Da­vis co­no­ce­rá ma­ña­na quién se­rá su ri­val en el re­pe­cha­je pa­ra evi­tar el des­cen­so al Gru­po Amé­ri­ca del cer­ta­men internacional.

El sor­teo se efec­tua­rá a las 6 y, en­tre los po­si­bles ri­va­les, Ar­gen­ti­na po­dría en­fren­tar­se an­te In­dia, Hun­gría, Co­lom­bia o Be­la­rús, en con­di­ción de lo­cal; Bra­sil, Ka­za­jis­tán u Ho­lan­da, de vi­si­tan­te; o fren­te a Por­tu­gal (lo­ca­lía iría a sor­teo).

Por otra par­te, en la vís­pe­ra se de­fi­nie­ron los semifinalistas del Gru­po Mun­dial.

A los ya cla­si­fi­ca­dos (des­de el sá­ba­do) Fran­cia y Ser­bia (3-0 a Gran Bre­ta­ña y Es­pa­na, res­pec­ti­va­men­te), que se me­di­rán en una de las lla­ves, se su­ma­ron ayer Bél­gi­ca y Aus­tra­lia.

En Bris­ba­ne, en el cuar­to pun­to, Nick Kyr­gios li­qui­dó la his­to­ria pa­ra los aus­tra­lia­nos an­te Es­ta­dos Uni­dos, por 3-1, lue­go de ven­cer a Sam Que­rrey por 7-6 (4), 6-3 y 6-4.

En tan­to, Da­vid Gof­fin se vis­tió de hé­roe pa­ra los bel­gas, que se­rán lo­ca­les en la pró­xi­ma ins­tan­cia, al do­ble­gar al ita­liano Pao­lo Lo­ren­zi, 6-3, 6-3 y 6-2.

Las se­mi­fi­na­les se dispu­tarán del 15 al 17 de sep­tiem­bre.

Tor­neo lo­cal

El pró­xi­mo sá­ba­do 22, en So­cie­dad Spor­ti­va, se abri­rá el se­gun­do tor­neo ama­teur del ca­len­da­rio or­ga­ni­za­do por la Fe­de­ra­ción Bahien­se de Te­nis, que se de­no­mi­na­rá Co­pa Arias Her­ma­nos.

El cer­ta­men, abier­to pa­ra to­das las ca­te­go­rías de da­mas y ca­ba­lle­ros, cul­mi­na­rá al si­guien­te fin de se­ma­na (29, 30 y 1º de ma­yo).

Pa­ra ma­yo­res in­for­mes e ins­crip­cio­nes, los in­tere­sa­dos de­ben co­mu­ni­car­se a los te­lé­fo­nos: (0249) 154534804 (An­drés) o (0291) 156465588 (Fran­co).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.