Con­so­li­dar un rum­bo de unión y desa­rro­llo

La Nueva - - BAHIA BLANCA -

Es­te 189º aniver­sa­rio en­cuen­tra a Bahía Blan­ca an­te un es­ce­na­rio pro­mi­so­rio. Es­ta­mos an­te una opor­tu­ni­dad que no po­de­mos ni de­be­mos des­apro­ve­char.

De­fi­ni­ti­va­men­te es nues­tra res­pon­sa­bi­li­dad con­so­li­dar a la ciu­dad co­mo la re­fe- de to­da una re­gión que du­ran­te mu­chos años ha si­do pos­ter­ga­da por los di­fe­ren­tes go­bier­nos pro­vin­cia­les y na­cio­na­les.

Hoy, afor­tu­na­da­men­te, eso es­tá cam­bian­do y prue­ba de ello son las nu­me­ro­sas obras pú­bli­cas que se es­tán eje­cu­tan­do en Bahía Blan­ca y su área de in­fluen­cia.

To­dos aque­llos que cum­pli­mos un rol ins­ti­tu­cio­nal: di­ri­gen­tes po­lí­ti­cos, sin­di­ca­les, em­pre­sa­rios y los di­fe­ren­tes sec­to­res pro­duc­ti­vos de­be­mos rea­li­zar nues­tros má­xi­mos es­fuer­zos pa­ra que Bahía se con­vier­ta en una ciu­dad más jus­ta, in­clu­si­va, con opor­tu­ni­da­des pa­ra to­dos, que sea el lu­gar que so­ña­mos pa­ra que vi­van y se desa­rro­llen nues­tros hi­jos.

Pa­ra lo­grar­lo, es im­pres­cin­di­ble de­jar de la­do las mez­quin­da­des po­lí­ti­cas, las ape­ten­cias per­so­na­les y sec­to­ria­les, apren­der de los erro­res y pen­sar a lar­go pla­zo. De con­so­li­dar es­te desea­do rum­bo de unión y desa­rro­llo, y tal co­mo re­za nues­tro himno, Bahía, "se pre­sien­te tu gloria mun­dial".

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.