Dos lo­ca­lías en la se­gui­di­lla

La Nueva - - DEPORTES -

Vi­lla Mi­tre ya es­tá en­fo­ca­do en la se­gui­di­lla de par­ti­dos que se le vie­nen, con­ta­bi­li­zan­do los dos co­te­jos que tie­ne pen­dien­te por sus­pe­sión.

El miér­co­les 19 de es­te mes re­ci­bi­rá la vi­si­ta de Agrpe­cua­rio de Car­los Ca­sa­res (co­te­jo que ha­bía si­dos sus­pen­di­do por fal­ta de efec­ti­vos po­li­cia­les), mien­tras que el sá­ba­do 22 se las ve­rá, tam­bién en el For­tín de Mai­pú y Ne­co­chea, an­te Unión de Sun­cha­les.

Pos­te­rior­men­te, el miér­co­les 26 vi­si­ta­rá a De­por­ti­vo Madryn, en otro de los par­ti­dos pen­dien­tes, ce­rran­do así su par­ti­ci­pa­ción en es­ta fa­se.

En Car­los Ca­sa­res

Agro­pe­cua­rio Ar­gen­tino ven­ció ano­che 2-1 a Spor­ti­vo Las Pa­re­jas. Gonzalo Ur­qui­jo mar­có los dos del lo­cal, en tan­to igua­ló tran­si­to­ria­men­te Martín Co­ma­chi.

Ma­ña­na, a las 16.30, Alvarado-Ci­po­llet­ti y, a las 16, De­por­ti­vo Madryn-De­fen­so­res de Bel­grano de Vi­lla Ra­ma­llo.

Con fal­ta, es detenido el de­lan­te­ro de Vi­lla Mi­tre, Ma­riano Mc Cou­brey. Se la co­me­te el de­fen­sor Yair Ema­nuel Marín.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.