Un ex Olim­po le dio oxí­geno a Ar­se­nal

Juan Ig­na­cio Sán­chez So­te­lo, a tres mi­nu­tos del fi­nal, con­si­guió el 2-1 fi­nal an­te Hu­ra­cán co­mo vi­si­tan­te.

La Nueva - - DEPORTES -

Con un gol del ex Olim­po Juan Ig­na­cio Sán­chez So­te­lo, Ar­se­nal con­si­guió un triun­fo vi­tal fren­te a Hu­ra­cán, al que de­rro­tó 2-1 en ca­li­dad de vi­si­tan­te y tam­bién lo in­vo­lu­cró en la pe­lea por evi­tar el des­cen­so.

Con el agó­ni­co triun­fo, el elen­co de Sa­ran­dí lo­gró sa­lir, al me­nos mo­men­tá­nea­men­te, de la zo­na ca­lien­te de la ta­bla de pro­me­dios, a la vez que le tras­la­dó to­da la pre­sión a Olim­po, Sar­mien­to y Ra­fae­la, que jue­gan hoy. Juan Bru­net­ta col­gó la pe­lo­ta del án­gu­lo de­re­cho a los 24 mi­nu­tos, con una rosca de pier­na de­re­cha que de­jó in­mó­vil al ar­que­ro Mar­cos Díaz, y que jus­ti­fi­có lo que ha­bía pa­sa­do has­ta ahí en can­cha, por­que Ar­se­nal -que ha­cía cin­co fe­chas no ga­na­ba­fue mu­cho más prác­ti­co.

Hu­ra­cán, en tan­to, se fue al des­can­so in­mer­so en un ner­vio­sis­mo ge­ne­ra­li­za­do que tam­bién pro­vo­có re­pro­ba­ción de la gen­te que se acer­có has­ta la can­cha.

Un ca­be­za­zo de Nor­ber­to Brias­co, a los 30 mi­nu­tos del com­ple­men­to, le ha­bía da­do el em­pa­te par­cial al "Glo­bo", cuan­do ya ju­ga­ba con un hom­bre me­nos por la ex­pul- sión de Ni­co­lás Ro­mat.

Y cuan­do pa­re­cía que el re­par­to de pun­tos en Par­que de los Pa­tri­cios pa­re­cía ina­mo­vi­ble, en una con­tra le­tal, Juan Ig­na­cio Sán­chez So­te­lo apa­re­ció a tres mi­nu­tos del epí­lo­go (ape­nas 8 mi­nu­tos des­pués de re­em­pla­zar a Ro­drí­guez) pa­ra de­cre­tar el triun­fo del equi­po de Humberto Gron­do­na.

Con es­tos tres pun­tos, a la es­pe­ra de lo que pa­se hoy con Olim­po, Ar­se­nal sa­lió de la zo­na de des­cen­so y al­can­zó a Quil­mes. El Glo­bo es­tá ape­nas un es­ca­lón por arri­ba.

DYN

Un triun­fo vi­tal ob­tu­vo ayer Ar­se­nal co­mo vi­si­tan­te. Bru­net­ta ce­le­bra su tan­to, que abrió el mar­ca­dor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.