La Nueva

El deceso se produjo por un “traumatism­o craneal penetrante”

-

La autopsia determinó que la víctima sufrió muerte violenta producto de nueve lesiones en el cráneo, la mayoría de ellas producida con un elemento punzante, y que su deceso fue consecuenc­ia de “un traumatism­o craneal penetrante”.

Dos jóvenes encontraro­n los restos humanos el miércoles 22 de febrero, en el sector del kilómetro 680 de la ruta nacional 3 norte, frente a la planta de la empresa ABSA, en inmediacio­nes del paraje El Triángulo.

El cuerpo estaba entre los pastizales, en cercanías de dos torres de alta tensión, junto a desperdici­os y basura acumulada.

A pesar de que en primera instancia la policía informó que no se evidenciab­an signos de violencia en el cadá- ver, la necropsia practicada por los médicos forenses estableció lo contrario.

El informe autopsial indica además que el individuo tiene seis heridas en el parietal derecho, una en la región parietotem­poral del mismo sector (detrás de la oreja), otra en la región parietal izquierda, y la restante en una sutura intraparie­tal.

Ocho heridas fueron provo- cadas por un “elemento punzante/punzocorta­nte” y la restante se causó con un objeto “contuso, con extremos angulados semicircul­ar”, similar al mango de un arma blanca.

El cuerpo fue hallado sin manos, pero se destacó que no fueron constatado­s "cortes netos", pudiendo haber sido desprendid­as por animales del lugar.

 ??  ?? Varios jefes policiales concurrier­on al lugar del hallazgo.
Varios jefes policiales concurrier­on al lugar del hallazgo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina