“La vuel­ta de Car­los Te­vez ilu­sio­na a cual­quie­ra”

La Nueva - - DEPORTES -

El en­tre­na­dor de Bo­ca, Gui­ller­mo Ba­rros Sche­lot­to, in­ten­tó ba­jar­le el tono al po­si­ble re­gre­so de Car­los Te­vez a fin de año al sos­te­ner que es un ju­ga­dor que "ilu­sio­na a cual­quie­ra" pe­ro "es mo­men­to de es­tar tran­qui­lo y pen­sar en el campeonato".

"No lo he ha­bla­do con el pre­si­den­te, me pa­re­ce que ha­bló más des­de el lu­gar de hin­cha y di­rec­ti­vo. El nom­bre de Te­vez ilu­sio­na a cual­quie­ra pe­ro es mo­men­to de es­tar tran­quio y pen­sar en el­cam­peo­na­to", sos­tu­vo Ba­rros Sche­lot­to en con­fe­ren­cia de pren­sa.

En la mis­ma sin­to­nía se man­tu­vo al ser con­sul­ta­do so­bre la de­ci­sión del club de com­prar el pa­se de Ri­car­do Cen­tu­rión.

"No se, la ver­dad no lo he pen­sa­do y no he de­fi­ni­dio na­da. Hoy ten­go la ca­be­za pues­ta en el campeonato. En pen­sar en el par­ti­do y ga­nar", in­sis­tió el en­tre­na­dor xe­nei­ze.

El pre­si­den­te del club Da­niel An­ge­li­ci ade­lan­tó el jue­ves que Te­vez tie­ne una cláu­su­la de sa­li­da pa­ra re­gre­sar a Bo­ca a fin de año que "es pa­ga­ble", aun­que se­rá una de­ci­sión "su­ya y de su fa­mi­lia".

Ade­más, y con­sul­ta­do so­bre los co­men­ta­rios de las úl­ti­mas ho­ras en cuan­to a la par­ti­da de Rodrigo Ben­tan­cur al se­lec­cio­na­do Sub-20 de Uru­guay pa­ra el Mun­dial de Co­rea, pre­ci­só el en­tre­na­dor que "quien dic­tó que los clu­bes no ten­gan que en­tre­gar a los ju­ga­do­res al se­lec­cio­na­do Sub-20 fue la FIFA, que no lo pu­so co­mo un tor­neo obli­ga­to­rio. A par­tir de eso va­mos a ac­tuar y to­mar la me­di­da que co­rres­pon­da".

"Es un ju­ga­dor ma­du­ro, in­te­li­gen­te y va a en­ten­der cual­quier de­ci­sión que se dé -aña­dió-. No la ten­go to­ma­da, por re­gla­men­to el ju­ga­dor se de­bie­ra pre­sen­tar un dia an­tes del pri­mer par­ti­do, te­ne­mos tiem­po".

Des­de mar­zo de 2016 que Bo­ca no po­día re­pe­tir la mis­ma ali­nea­ción en dos par­ti­dos ofi­cia­les con­se­cu­ti­vos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.