En­cuen­tro en­tre el Eje­cu­ti­vo y la opo­si­ción en Suárez

La Nueva - - LA REGIÓN. -

Des­pués de que el in­ten­den­te sua­ren­se Ro­ber­to Pa­la­cio ins­ta­ra a la opo­si­ción a dia­lo­gar para acercar po­si­cio­nes y agi­li­zar pro­yec­tos que per­mi­tan una me­jor go­ber­na­bi­li­dad, hoy se lle­va­rá a ca­bo un en­cuen­tro en­tre el Eje­cu­ti­vo y el res­to de los blo­ques del Con­ce­jo De­li­be­ran­te.

El en­cuen­tro será hoy a las 19, y en su trans­cur­so se bus­ca­rá “con­sen­suar pro­yec­tos” y dis­cu­tir la apro­ba­ción de te­mas “fun­da­men­ta­les para la go­ber­na­bi­li­dad”, co­mo la apro­ba­ción del Pre­su­pues­to 2017 y la crea­ción de la Co­mi­sión Vial.

Os­car Du­rand, pre­si­den­te del blo­que de con­ce­ja­les del Fren­te para la Vic­to­ria, di­jo que el dis­cur­so tu­vo bue­nas in­ten­cio­nes para el fu­tu­ro.

“No se a qué se re­fie­re el in­ten­den­te cuan­do ha­bla de la vie­ja po­lí­ti­ca. Nues­tra po­lí­ti­ca es con la gen­te, en

En la aper­tu­ra de se­sio­nes, Pa­la­cio ins­tó a ape­lar el diá­lo­go para re­sol­ver con­flic­tos, y de­jar de la­do la "vie­ja po­lí­ti­ca".

la ca­lle”, di­jo.

Gui­ller­mo Re­cal­de, con­ce­jal de UNOS, ma­ni­fes­tó que “el in­ten­den­te nos pu­so a los con­ce­ja­les en el lu­gar de con­tro­lar esas obras, y es­pe­re­mos que se ha­gan y se ter­mi­nen".

Sin em­bar­go, cri­ti­có la fal­ta de ideas o es­tra­te­gias para im­pul­sar la pro­duc­ción y el em­pleo.

El con­ce­jal Fa­bián Gon­zá­lez, del Fren­te Re­no­va­dor, re­cor­dó que Pa­la­cio -en cam­pa­ña- ha­bía pro­me­ti­do una au­di­to­ría ex­ter­na con­ta­ble, al­go que nun­ca ocu­rrió y "hu­bie­se si­do ex­ce­len­te para sa­ber qué en­con­tró en el mu­ni­ci­pio”.

Tam­bién co­men­tó que al ha­blar de de­por­tes, el je­fe co­mu­nal omi­tió men­cio­nar la cons­truc­ción de baños para la can­cha mu­ni­ci­pal de hockey sin­té­ti­co.

"Tam­bién es­tu­vo fue­ra de lu­gar que lla­ma­ra a vi­si­tar la pá­gi­na web de Cam­bie­mos. Me pa­re­ce que so­lo pue­de en­glo­bar a to­da la co­mu­ni­dad en la pá­gi­na del mu­ni­ci­pio”, di­jo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.