“Te­ne­mos que cam­biar el chip ur­gen­te”

La Nueva - - DEPORTES. BÁSQUETBOL -

“Las co­sas no sa­lie­ron. Te­ne­mos que cam­biar ur­gen­te el chip en es­ta gi­ra. To­da­vía que­da un par­ti­do que es im­por­tan­te para no­so­tros. Te­ne­mos que des­pe­jar­nos, no pen­sar en los erro­res co­me­ti­dos, que fue­ron va­rios y dar lo me­jor en el pró­xi­mo jue­go”. Fue el men­sa­je de Lu­cio Re­di­vo des­pués de la caí­da.

“Por mo­men­tos es­tu­vi­mos bien, en otros no. Otra vez es­tu­vi­mos flo­jos ade­lan­te, al me­nos en mi ca­so. Qui­zá de­be­mos bus­car al com­pa­ñe­ro que es­tá más so­lo. Por ahí no nos da­mos cuen­ta y to­ma­mos ti­ros for­za­dos”, agre­gó el ti­ra­dor.

Has­ta aho­ra Bahía su­frió a dos equi­pos con só­li­do jue­go in­te­rior. Allí se sien­ten las au­sen­cias de Vau­let y Ja­sen.

“Son dos ju­ga­do­res muy im­por­tan­tes para no­so­tros. Juam­pi para el pues­to que tie­ne es muy gran­de, de­fen­si­va­men­te ayu­da mu­cho, y tie­ne in­ten­si­dad en ata­que. Y Pan­cho es quien nos or­ga­ni­za, el ju­ga­dor de ma­yor ex­pe- rien­cia en el equi­po jun­to con Ja­maal, quien nos di­ce qué te­ne­mos que ha­cer y en qué mo­men­to”, di­jo Lu­cio.

El es­col­ta ne­gó que el equi­po ha­ya caí­do en una cri­sis de jue­go y/o de con­fian­za.

“Son par­ti­dos... Hay días que no sa­len las co­sas y hay que bus­car la me­jor op­ción. En es­tos dos par­ti­dos no nos sa­lie­ron las co­sas y nos re­la­ja­mos atrás. Por eso nos sa­ca­ron am­plias ventajas”, agre­gó.

Lu­cio Re­di­vo, des­ar­ma­do de­fen­si­va­men­te, in­ten­ta con­te­ner a Se­bas­tián Orres­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.