Si­gue la ins­crip­ción pa­ra “Bahía Em­pren­de Se­mi­lla”

La Nueva - - LA CIUDAD -

Con­ti­núa abier­ta la ins­crip­ción pa­ra la se­gun­da Edi­ción de "Bahía Em­pren­de Se­mi­lla", ini­cia­ti­va a car­go de la Se­cre­ta­ría de In­no­va­ción Tec­no­ló­gi­ca y Desa­rro­llo Crea­ti­vo de la Mu­ni­ci­pa­li­dad.

El se­cre­ta­rio Die­go Ri­va des­ta­có días atrás que “lue­go de la ins­crip­ción se rea­li­za­rá una eva­lua­ción ex­ter­na a car­go de es­pe­cia­lis­tas del eco­sis­te­ma em­pren­de­dor na­cio­nal. Una vez fi­na­li­za­da es­ta eta­pa, el 1 de agos­to se rea­li­za­rá la pre­sen­ta­ción fi­nal, don­de los pro­yec­tos más des­ta­ca­dos avan­za­rán con el plan de in­cu­ba­ción”.

“El em­pren­de­dor tie­ne que en­fo­car­se en su pro­yec­to, en su equi­po y en va­li­dar su mo­de­lo de ne­go­cios. Nues­tro rol en la se­cre­ta­ría es acom­pa­ñar dis­tin­tos as­pec­tos que van des­de la es­tra­te­gia co­mer­cial has­ta te­mas fi­nan­cie­ros”, agre­gó.

Martín Vir­dis, quien coor­di­na el Club de Em­pren­de­do­res con Al­bano Laiup­pa, di­jo que “que­re­mos des­ta­car el éxi­to que fue la edi­ción an­te­rior, en la que tu­vi­mos 40 pro­yec­tos ins­crip­tos de los cua­les 7 in­gre­sa­ron al pro­ce­so de in­cu­ba­ción y re­ci­bie­ron apo­yo fi­nan­cie­ro. To­dos ellos si­guen desa­rro­llan­do sus pro­yec­to en el Club”.

Laiup­pa ase­gu­ró que “te­ne­mos ar­gu­men­tos pa­ra pen­sar que es­ta edi­ción pue­de ser aún me­jor, hay mu­chos equi­pos tra­ba­jan­do en pro­yec­tos muy in­tere­san­tes".

Pa­ra con­sul­tar ba­ses y pos­tu­lar los pro­yec­tos, se de­be vi­si­tar la web www. bahiaem­pren­de.gob.ar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.