Bus­can al pre­sun­to au­tor del cri­men de un sua­ren­se

La Nueva - - SEGURIDAD -

La jus­ti­cia de La Pla­ta bus­ca a un jo­ven que se en­cuen­tra pró­fu­go y que es­tá sos­pe­cha­do de ser uno de los au­to­res del ho­mi­ci­dio del sua­ren­se Mau­ri­cio Iván Oc­chiu­to.

La víc­ti­ma re­ci­bió al me­nos cua­tro dis­pa­ros du­ran­te un asal­to ocu­rri­do en di­ciem­bre de 2015 y mu­rió sie­te me­ses des­pués co­mo con­se­cuen­cia de las gra­ves le­sio­nes su­fri­das.

Oc­chiu­to tra­ba­ja­ba por en­ton­ces co­mo se­reno en un edi­fi­cio en cons­truc­ción des­ti­na­do a ser uti­li­za­do co­mo jardín de infantes.

Por el ca­so, que es ins­trui­do por la fis­cal Ana Ma­ría Rubio, se en­cuen­tra de­te­ni­do y con pri­sión pre­ven­ti­va Eze­quiél He­rre­ro.

En tan­to, los jue­ces pla­ten­ses dic­ta­ron la cap­tu­ra de Die­go Fer­nan­do Zarza, quien tam­bién ten­dría re­la­ción con el ho­mi­ci­dio.

La fa­mi­lia de la víc­ti­ma so­li­ci­tó la co­la­bo­ra­ción de la comunidad pa­ra que cual­quier in­for­ma­ción so­bre el pa­ra­de­ro del in­di­vi­duo sea co­mu­ni­ca­da an­te cual­quier au­to­ri­dad po­li­cial.

Se­ña­la­ron que al­gu­nos me­ses des­pués del he­cho Zarza ha­bía si­do de­te­ni­do, aun­que po­co des­pués fue li­be­ra­do.

Aho­ra, a par­tir de nue­vos ele­men­tos reuni­dos en la in­ves­ti­ga­ción se re­qui­rió su arres­to.

Con 7 acier­tos: 6 ga­na­do­res. Ca­da uno co­bra $ 20.000. Con 6 acier­tos: 83 ga­na­do­res. Ca­da uno $ 500. 7 acier­tos: ca­da uno co­bra­rá 43.501,19 pe­sos.

Die­go Fer­nan­do Zarza 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) 11) 12) 13) 14) 15) 16) 17) 18) 19) 20)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.