El “Cho­ri” Ve­ga, des­car­ta­do por una con­trac­tu­ra

La Nueva - - DEPORTES | FÚTBOL -

De no creer. En la se­ma­na en­tre­nó con nor­ma­li­dad y el téc­ni­co Ma­rio Sciac­qua lo iba a con­vo­car pa­ra ir al ban­co de su­plen­tes en el par­ti­do de pa­sa­do ma­ña­na fren­te a Pa­tro­na­to, pe­ro ayer, en un ba­lón di­vi­di­do y a mi­nu­tos de con­cluir la prác­ti­ca fut­bo­lís­ti­ca, Da­vid Ve­ga que­dó pe­tri­fi­ca­do --en la can­cha Nº 2 de Te­lé­fo­nos-- y to­mán­do­se la par­te pos­te­rior de su pier­na de­re­cha. ¿Se vol­vió a des­ga­rrar?, fue la du­da de ca­si to­dos. El diag­nós­ti­co fi­nal lo brin­dó el mé­di­co del plan­tel Angel Tu­ma: "Pre­sen­ta una con­trac­tu­ra en el hue­co po­pli­teo de la ro­di­lla de­re­cha. Es­tá muy do­lo­ri­do y que­dó des­car­ta­do pa­ra ir a Pa­ra­ná".

Ma­yer, tam­bién out. "Es­toy re ca­lien­te, no lo pue­do creer", le di­jo Ma­tías Ma­yer a La Nue­va. tras de­jar el Car­mi­nat­ti ayer. Es otro que no via­ja­rá a Pa­ra­ná. "Tie­ne una con­trac­tu­ra en el cuá­cri­ceps de­re­cho. Evo­lu­cio­nó bas­tan­te bien, pe­ro le due­le al mo­men­to de pe­gar­le a la pe­lo­ta. El lu­nes (pa­sa­do ma­ña­na) se hará una eco­gra­fía pa­ra com­pro­bar el gra­do de la le­sión", in­di­có Tu­ma.

Ca­bral va a ju­gar. "La mo­les­tia en la zo­na lum­bar des­apa­re­ció, hoy (por ayer) en­tre­nó con nor­ma­li­dad y va a ju­gar", fue la pa­la­bra de Tu­ma so­bre el do­lor que Yo­nat­han Ca­bral arras­tró en la se­ma­na en la zo­na lum­bar.

An­tes de lo pre­vis­to. "La bue­na no­ti­cia es la ex­ce­len­te evo­lu­ción de Ezequiel Par­ni­sa­ri, quien la pró­xi­ma se­ma­na po­drá a em­pe­zar a en­tre­nar jun­to al res­to de sus com­pa­ñe­ros", ade­lan­tó Tu­ma. Par­ni se re­cu­pe­ra de una ten­di­ni­tis ro­tu­lia­na (se le hi­zo crónica) en la ro­di­lla de­re­cha.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.