Vi­lla Mi­tre ne­ce­si­ta ba­jar al en­cum­bra­do Unión

Pa­ra as­pi­rar a me­ter­se en el Pen­ta­go­nal Fi­nal, el tri­co­lor de­be ven­cer hoy al elen­co de Sun­cha­les, lue­go ga­nar en Madryn y es­pe­rar un par de re­sul­ta­dos.

La Nueva - - DEPORTES | FÚTBOL -

Un par­ti­do de­ter­mi­nan­te pa­ra las pre­ten­sio­nes de des­con­tar­le pun­tos a los de arri­ba afron­ta­rá es­ta tar­de Vi­lla Mi­tre, cuan­do re­ci­ba la vi­si­ta del en­cum­bra­do Unión de Sun­cha­les, elen­co que se ubi­ca en el se­gun­do lu­gar de la ta­bla de la Zo­na B, Zo­na Cam­peo­na­to, del cer­ta­men Fe­de­ral A.

El tri­co­lor vie­ne de igua­lar an­te Agro­pe­cua­rio de Car­los Ca­sa­res (0-0) el miér­co­les, en co­te­jo pen­dien­te y que de po­co le sir­vió al elen­co bahien­se, ha­bi­da cuen­ta que jue­ga hoy an­te Unión y lue­go cie­rra su par­ti­ci­pa­ción an­te De­por­ti­vo Madryn, en otro co­te­jo pen­dien­te que se ju­ga­rá en la tu­rís­ti­ca ciu­dad chu­bu­ten­se el ve­ni­de­ro miér­co­les.

Los bahien­ses vie­nen de un tras­pié en Men­do­za (0-2) y el em­pa­te en­tre­se­ma­na, por lo que ne­ce­si­tan im­pe­rio­sa­men­te ga­nar es­ta tar­de y an­te De­por­ti­vo Madryn pa­ra te­ner chan­ces de que­dar en­tre los dos me­jo­res que cla­si­fi­can di­rec­ta­men­te o bien as­pi­rar a ser el me­jor ter­ce­ro de las dos zo­nas. De to­das ma­ne­ras, Vi­lla Mi­tre re­cién per­dió el in­vic­to de su Zo­na en Men­do­za, por lo que un triun­fo an­te Unión lo pon­dría en ca­rre­ra, aun­que tam­bién de­pen­de­rá de otros fac­to­res y una com­bi­na­ción de re­sul­ta­dos, te­nien­do en cuen­ta que hoy por hoy se ubi­ca en el quin­to lu­gar, a 2 pun­tos de De­fen­so­res de Bel­grano de Vi­lla Ra­ma­llo, a 3 de Gim­na­sia de Men­do­za y a 4 del ri­val de hoy.

Pa­ra es­te par­ti­do, Ser­gio Pri­seaj­niuc re­pe­ti­ría el equi­po que vie­ne de igua­lar an­te el elen­co de Car­los Ca­sa­res.

Así, Ri­car­do Cha­va­rri ocu­pa­rá el pues­to de vo­lan­te por la de­re­cha, mien­tras que For­mi­go lo hará por la iz­quier­da.

Los de­lan­te­ros se­rán Ma­riano Mc Cou­brey y Juan Pedro Mu­ga­bu­re, és­te úl­ti­mo con ma­yor pre­dis­po­si­ción a ju­gar li­bre por to­do el fren­te de ata­que, un po­co más atra­sa­do pa­ra ge­ne­rar jue­go.

Por el la­do de Unión de Sun­cha­les, que vie­ne de per­der 3 a 2 con Gim­na­sia de Men­do­za y lue­go tu­vo dos se­ma­nas de des­can­so, el par­ti­do tam­bién se­rá de­ci­si­vo, apun­tan­do a que­dar­se con el pri­mer lu­gar de la ta­bla de po­si­cio­nes pa­ra po­der in­gre­sar al Pen­ta­go­nal Fi­nal.

El téc­ni­co del elen­co sun­cha­len­se, Adrián "Chino" To­set­to, ape­la­rá a tres cam­bios pa­ra es­te co­te­jo, sien­do dos de ellos obli­ga­dos por las au­sen­cias por san­ción de Pablo Gai­tán y Lu­cas Sau­ce­do.

Pre­ci­sa­men­te, Mi­guel Yus­te in­gre­sa­rá por Pablo Gai­tán, mien­tras que Cris­tian Acosta lo hará en lu­gar de Sau­ce­do y Ma­xi­mi­li­ano So­la re­em­pla­za­rá a Se­bas­tián Man­dri­le.

En Ca­ña­da de Gó­mez

En el par­ti­do que abrió la oc­ta­va fe­cha, Spor­ti­vo Las Pa­re­jas y De­por­ti­vo Madryn igua­la­ron ano­che 1-1.

La fe­cha se com­ple­ta­rá ma­ña­na con los co­te­jos De­fen­so­res de Vi­lla Ra­ma­lloAl­va­ra­do (a las 16) y Ci­po­llet­ti-Gim­na­sia de Men­do­za (a las 17).

SE­BAS­TIÁN CORTÉS-LA NUE­VA.

Las ór­de­nes de Ser­gio Pri­seaj­niuc se­rán im­por­tan­tes en un co­te­jo cla­ve co­mo el de hoy.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.