Edi­tan seis te­mas de Prin­ce

A un año de su muer­te, lan­zan un dis­co nue­vo de es­te talento mun­dial de la mú­si­ca.

La Nueva - - SÁBADO | APLAUSOS -

BRE­VE E IN­TEN­SO DIS­CO DEL AR­TIS­TA l dis­co pós­tu­mo De­li­ve­ran­ce, del ar­tis­ta es­ta­dou­ni­den­se Prin­ce, que con­tie­ne seis te­mas iné­di­tos, sa­lió a la ven­ta ayer, al cum­plir­se el pri­mer aniver­sa­rio de la muer­te del po­pu­lar ar­tis­ta.

El nue­vo tra­ba­jo fue com­pues­to y pro­du­ci­do por el crea­dor de Pur­ple rain jun­to a Ian Bo­xill, quien ex­pre­só que es­pe­ra que “cuan­do la gen­te es­cu­che a Prin­ce can­tan­do es­tos te­mas re­con­for­te a mu­cho”, de acuer­do a lo in­di­ca­do por el si­tio En­ter­tain­ment Weekly.

En tan­to, des­de ayer es­tá dis­po­ni­ble en las pla­ta­for­mas di­gi­ta­les el cor­te de difusión del nue­vo tra­ba­jo, una can­ción que le da nom­bre al dis­co re­gis­tra­do en­tre 2006 y 2008.

Prin­ce mu­rió el 21 de abril de 2016, a los 57 años, en su fin­ca Pais­ley Park, cer­ca de la ciu­dad es­ta­dou­ni­den­se de Min­nea­po­lis, a cau­sa de una so­bre­do­sis ac­ci­den­tal de me­di­ca­men­tos.

Po­co an­tes de mo­rir, edi­tó el dis­co 4Ever, un com­pen­dio de 40 can­cio­nes com­pues­tas en­tre fi­nes de los '70

Ey prin­ci­pios de los '90, y se es­ti­ma que exis­te ma­te­rial iné­di­to co­mo pa­ra po­der lle­gar a pu­bli­car va­rias pla­cas más.

La se­rie de King Kong

El per­so­na­je King Kong lle­ga­rá por pri­me­ra vez a la pan­ta­lla chi­ca en for­ma­to de se­rie, de acuer­do a un pro­yec­to de Ma­rVis­ta En­ter­tai­ment e IM Glo­bal Te­le­vi­sion.

El si­tio es­pe­cia­li­za­do The Holly­wood Re­por­ter, re­ve­ló que el pro­yec­to con­ta­rá con los no­mi­na­dos al Os­car por The Bye Bye Man Os­car Jo­nat­han Pen­ner y Stacy Title co­mo guio­nis­tas y pro­duc­to­res eje­cu­ti­vos.

El nom­bre de la se­rie se­rá King Kong Skull Is­land, igual que la nue­va pe­lí­cu­la de la sa­ga que ac­tual­men­te se pro­yec­ta en los ci­nes mun­dia­les di­ri­gi­da por Jordan Vogt-Ro­berts.

A pe­sar de es­to, la pro­ta­go­nis­ta de la se­rie se­rá una mu­jer quien re­la­ta­rá los orí­ge­nes de La Is­la Ca­la­ve­ra, el lu­gar en don­de vi­ve el fa­mo­so go­ri­la gi­gan­te.

King Kong Skull Is­land se con­vir­tió en un éxi­to de ta­qui­lla des­de su es­treno con una re­cau­da­ción, has­ta el mo­men­to, de más de 550 mi­llo­nes de dólares a ni­vel mun­dial.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.