Tal Ban­da lle­ga pa­ra abrir el “Por una vez que nos jun­ta­mos”

Es­ta no­che, des­de las 21.15, se pre­sen­ta­rá la ban­da de los bahien­ses Hu­gui­to Vi­ta­li y Pau­la Pe­rre­lla, jun­to a Ga­briel Gan­di­ni. Gra­tis y a be­ne­fi­cio, en el Au­la Mag­na de la UNS (Co­lón 80).

La Nueva - - SÁBADO | APLAUSOS -

La Uni­ver­si­dad Na­cio­nal del Sur vuel­ve a es­tar en el cen­tro de la es­ce­na cul­tu­ral de la ciu­dad con su am­plia pro­gra­ma­ción.

Es­ta no­che co­mien­za el fes­ti­val “Por una vez que nos jun­ta­mos”, or­ga­ni­za­do por la Se­cre­ta­ría de Cul­tu­ra y Ex­ten­sión a car­go del abo­ga­do Clau­dio Ca­ruc­ci.

Se tra­ta de un fes­ti­val anual con diez fe­chas en don­de se mez­clan las pro­pues­tas bahien­ses (en su am­plia ma­yo­ría), con ban­das as­cen­den­tes de la es­ce­na na­cio­nal.

Hoy, des­de las 21 se­rá Tal Ban­da la que abri­rá el te­lón de la tem­po­ra­da. La ban­da de rock es­tá in­te­gra­da por dos bahien­ses (Hu­gui­to Vi­ta­li y Pau­la Pe­rre­lla) y es­tá ha­ce 8 años en Bue­nos Ai­res. Com­ple­ta el trío Ga­briel Gan­di­ni (ba­jo). Jus­ta­men­te ha­ce 8 años Tal Ban­da dio su úl­ti­mo re­ci­tal en la ciu­dad, por lo que la ex­pec­ta­ti­va de la pri­me­ra fe­cha del fes­ti­val es más bahien­se que nun­ca.

La en­tra­da se­rá li­bre y gra­tui­ta, co­mo en to­das las fe­chas del fes­ti­val.

En es­ta opor­tu­ni­dad se so­li­ci­ta­rán úti­les es­co­la­res pa­ra des­ti­nar a los más ne­ce­si­ta­dos a tra­vés de Ex­ten­sión UNS.

“Es­ta­mos muy emo­cio­na­dos y con mu­chas ga­nas de to­car en Bahía. Va­mos a pre­sen­tar nues­tro re­cien­te dis­co To­do bien, pe­ro to­do mal y nos va­mos a ver con nues­tro pú­bli­co bahien­se des­pués de mu­cho tiem­po. Va a es­tar bue­ní­si­mo”, di­jo el com­po­si­tor y guitarrista Hu­gui­to Vi­ta­li (hi­jo de Hu­go, gran com- po­si­tor de La Lla­ve).

Lo que vie­ne en la UNS

La sex­ta tem­po­ra­da del fes­ti­val "Por una vez que nos jun­ta­mos” vuel­ve re­no­va­da.

Ade­más de los vi­deos en al­ta ca­li­dad que se pue­den ver a tra­vés de la Fan Pa­ge de Fa­ce­book “Por una vez que nos jun­ta­mos”, ha­brá lo si­guien­te.

En el Au­la Mag­na se rea­li­za­rán sie­te pro­gra­ma­cio­nes. Ade­más, ha­brá tres fe­chas en una nue­va se­de: Cen­tro Histórico Cul­tu­ral. Es.aus­pi­cia­do por “La Nue­va ”, Puer­to Bahía Blan­ca, Plus­mar, Pro­fer­til, Coo­pe­ra­ti­va Obre­ra y otras mar­cas co­mer­cia­les.

In­door

Las de Co­lón 80 se­rán las si­guien­tes. -Tal Ban­da (es­ta no­che). -Hue­vo (17 de ju­nio). -Ka­ren Arranz (8 de ju­lio). -Ma­tías Ca­rri­ca - Agu­je­ro Ne­gro (12 de agos­to).

-45 mi­nu­tos, do­cu­men­tal de Raúl Pa­pa­lar­do (19 de agos­to).

-So­no­ra Mar­ta La Rei­na San­ta Elvira (cum­bia co­lom­bia­na, 16 de sep­tiem­bre).

-Los Fan­ta­bu­ló­si­kos (rock pa­ra to­da la fa­mi­lia, 18 de no­viem­bre).

En el CHC

Las ac­ti­vi­da­des pa­ra Ron­deau 29, en el mar­co del fes­ti­val se­rán las si­guien­tes.

-"Pe­rio­dis­mo, mú­si­ca y mi­llen­nials", a car­go de Jo­sé Heinz, periodista del dia­rio "La Voz del In­te­rior" (3 de ju­nio).

-Tau­ro­ma­quia (rock, 30 de sep­tiem­bre).

-Pe­que­ños gemidos, una obra de tea­tro, di­ri­gi­da por Be­lén So­sa (16 de di­ciem­bre).

AR­CHI­VO LA NUE­VA.

Des­de la iz­quier­da: Hu­go Vi­ta­li (gui­ta­rra y voz), Pau­la Pe­rre­lla (ba­ta) y Ga­briel Gan­di­ni (ba­jo).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.