Pi­den más pre­sen­cia po­li­cial

La Nueva - - LA REGIÓN -

Des­pués del en­cuen­tro lle­va­do a ca­bo en Bahía Blan­ca en­tre la ADA y los in­ten­den­tes Ser­gio Bor­do­ni (Torn­quist), Car­los Ber­te­rret (Co­ro­nel Prin­gles y Mariano Uset (Co­ro­nel Ro­sa­les, el je­fe co­mu­nal bahien­se, Héc­tor Gay, plan­teó que has­ta tan­to no se en­cuen­tre una pro­pues­ta su­pe­ra­do­ra pa­ra el uso del di­que, es ne­ce­sa­rio cum­plir las re­so­lu­cio­nes que tie­nen co­mo fi­na­li­dad cui­dar el re­cur­so.

"Hay que par­tir de la ba­se de que es­te di­que se creó pa­ra abas­te­cer de agua a Bahía Blan­ca y Pun­ta Al­ta. So­mos 400 mil ha­bi­tan­tes que hoy de­pen­de­mos de él", ma­ni­fes­tó.

Ade­más, re­cla­mó que se me­jo­ren los con­tro­les tan­to del trá­fi­co so­bre la ru­ta 51 co­mo res­pec­to de aque­llos que in­gre­san en for­ma ile­gal a pes­car el em­bal­se.

"Hoy no se es­tá cui­dan­do de la ma­ne­ra que de­be­ría. ¿Que­re­mos pen­sar en una al­ter­na­ti­va su­pe­ra­do­ra? Pri­me­ro te­ne­mos que cum­plir con es­to", sos­tu­vo.

En ese sen­ti­do, di­jo que es ne­ce­sa­rio un me­jor con­trol po­li­cial so­bre la ru­ta 51, tan­to en Bahía Blan­ca co­mo en Pa­ra­je Fra­pal.

Mariano Uset (izq.), Héc­tor Gay, Ser­gio Bor­do­ni y Car­los Ber­te­rret, en la reunión con la ADA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.