“Hu­ra­cán ha­ce go­les en to­das las can­chas”

La Nueva - - DEPORTES. FEDERAL C -

En el ves­tua­rio de Hu­ra­cán se vi­vie­ron sen­sa­cio­nes en­con­tra­das. Si bien de mos­tra­ron sa­tis­fe­chos por el triun­fo, que pu­do ha­ber si­do más am­plio si Na­va­rro apro­ve­cha­ba el pe­nal, el 1 a 0 de­ja el in­te­rro­gan­te fi­nal de la lla­ve. De cual­quier ma­ne­ra, Brian Scal­co de­jó en cla­ro que con­fía en el po­der ofen­si­vo de su elen­co.

“Lo po­si­ti­vo fue que se ga­nó y que obli­ga­mos al ri­val a que nos ten­ga que ga­nar. Y se ten­drán que cui­dar por­que sa­ben que no­so­tros los po­de­mos las­ti­mar en cual­quier mo­men­to”, dis­pa­ró.

El “Sor­do” se la­men­tó por las chan­ces que de­ja­ron pa­sar en los pri­me­ros 45 mi­nu­tos.

“En el pri­mer tiem­po ten­dría­mos que ha­ber ter­mi­na­do con un al­gún gol más de di­fe­ren­cia y en el se­gun­do nos me­ti­mos un po­co atrás con la sa­li­da de Je­va. Pe­ro lo po­si­ti­vo fue que los tres pun­tos que­da­ron acá”, sos­tu­vo.

A Scal­co, no lo sor­pren­dió el ni­vel de In­de­pen­dien­te.

“Sa­bía­mos que tie­ne ju­ga­do­res de je­rar­quía y lo de­mos­tró. El ar­que­ro es de otro ni­vel, pe­ro ellos sa­ben que tam­bién ten­drán un ad­ver­sa­rio com­pli­ca­do en la revancha. Si nos de­jan un po­co de es­pa­cios, los po­de­mos las­ti­mar. Hu­ra­cán ha­ce go­les en to­das las can­chas. Y oja­lá que se vuel­va a re­pe­tir el pró­xi­mo do­min­go”, di­jo.

"Y, más allá de que po­dría­mos ha­ber con­ver­ti­do al­gún gol más, me voy con­ten­to", ce­rró Scal­co.

Con la de­re­cha, Brian Scal­co lle­ga an­tes a la pe­lo­ta que Fran­cis­co Ro­que. El pun­ta fue de­ter­mi­nan­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.