Los bahien­ses re­gre­sa­ron sin uni­da­des de Po­tre­ro

Bruno Et­man fa­lló con la pues­ta a pun­to del To­yo­ta y Lu­cas Be­na­mo im­pac­tó con­tra el pa­re­dón tras rom­per la di­rec­ción. Ga­nó Fa­cun­do Cha­pur.

La Nueva - - DEPORTES. FIERROS - Gon­za­lo Mar­tí­nez gmar­ti­nez@la­nue­va.com

La se­gun­da fe­cha del Sú­per TC2000 en Po­tre­ro de los Fu­nes de­jó un sal­do po­co alen­ta­dor pa­ra los re­pre­sen­tan­tes bahien­ses Lu­cas Be­na­mo (Peu­geot 408) y Bruno Et­man (To­yo­ta Co­ro­lla), tras la fi­nal ga­na­da por Fa­cun­do Cha­pur (Peu­geot) en su bau­tis­mo triunfal en la ca­te­go­ría.

Et­man, de buen an­dar en los en­tre­na­mien­tos del día sá­ba­do, no pu­do me­jo­rar el ren­di­mien­to de su To­yo­ta Co­ro­lla, mien­tras que Be­na­mo pa­de­ció una ro­tu­ra en la ca­ja de di­rec­ción que lo hi­zo im­pac­tar con­tra el pa­re­dón a la sa­li­da de una de las cur­vas (ver apar­te).

"Fue un día com­pli­ca­do. Hi­ci­mos cam­bios fuer­tes en la pues­ta a pun­to y erra­mos feo. Ayer (por el sá­ba­do) es­tu­vi­mos bien y ten­dría­mos que ha­ber op­ta­do por ser un po­co más con­ser­va­do­res. Qui­si­mos me­jo­rar en el par­cial 4, que era el úni­co sec­tor don­de per­día­mos res­pec­to a la pun­ta, y nos com­pli­có to­do el fin de se­ma­na", ex­pre­só Et­man tras cul­mi­nar 20°.

—De to­dos mo­dos, por mo­men­tos pu­dis­te avan­zar...

—Avan­za­mos pe­ro no te­nía­mos pa­ra mu­cho más. Fui­mos pa­ra el la­do equi­vo­ca­do con el fun­cio­na­mien­to del au­to. No trac­cio­na­ba y se di­fi­cul­ta­ba mu­cho en el pe­lo­tón.

La fi­nal la co­man­dó has­ta la vuel­ta 12 Ga­briel Pon­ce De Fuer­te gol­pe

PREN­SA SÚ­PER TC2000

De arri­ba, Bruno Et­man tra­ta de es­ca­par del ase­dio de Ig­na­cio Ju­lián (Re­nault Fluen­ce). De­be­rá pen­sar en Men­do­za.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.