La Nueva

Los bahienses regresaron sin unidades de Potrero

Bruno Etman falló con la puesta a punto del Toyota y Lucas Benamo impactó contra el paredón tras romper la dirección. Ganó Facundo Chapur.

- Gonzalo Martínez gmartinez@lanueva.com

La segunda fecha del Súper TC2000 en Potrero de los Funes dejó un saldo poco alentador para los representa­ntes bahienses Lucas Benamo (Peugeot 408) y Bruno Etman (Toyota Corolla), tras la final ganada por Facundo Chapur (Peugeot) en su bautismo triunfal en la categoría.

Etman, de buen andar en los entrenamie­ntos del día sábado, no pudo mejorar el rendimient­o de su Toyota Corolla, mientras que Benamo padeció una rotura en la caja de dirección que lo hizo impactar contra el paredón a la salida de una de las curvas (ver aparte).

"Fue un día complicado. Hicimos cambios fuertes en la puesta a punto y erramos feo. Ayer (por el sábado) estuvimos bien y tendríamos que haber optado por ser un poco más conservado­res. Quisimos mejorar en el parcial 4, que era el único sector donde perdíamos respecto a la punta, y nos complicó todo el fin de semana", expresó Etman tras culminar 20°.

—De todos modos, por momentos pudiste avanzar...

—Avanzamos pero no teníamos para mucho más. Fuimos para el lado equivocado con el funcionami­ento del auto. No traccionab­a y se dificultab­a mucho en el pelotón.

La final la comandó hasta la vuelta 12 Gabriel Ponce De Fuerte golpe

 ?? PRENSA SÚPER TC2000 ?? De arriba, Bruno Etman trata de escapar del asedio de Ignacio Julián (Renault Fluence). Deberá pensar en Mendoza.
PRENSA SÚPER TC2000 De arriba, Bruno Etman trata de escapar del asedio de Ignacio Julián (Renault Fluence). Deberá pensar en Mendoza.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina