Qué fue lo que de­jó el en­cuen­tro en Bahía Blan­ca

La Nueva - - LA REGIÓN -

In­con­tro­la­do. Du­ran­te la reunión en­tre los in­ten­den­tes y au­to­ri­da­des de la ADA, el in­ten­den­te ro­sa­le­ño Mariano Uset re­co­no­ció que una ex­plo­ta­ción sus­ten­ta­ble po­dría fa­ci­li­tar la lle­ga­da de re­cur­sos que hoy no tie­ne el di­que. "Hoy es un des­con­trol ¿Quién se ocu­pa de la se­gu­ri­dad?, cues­tio­nó.

Ca­da tres me­ses. El in­ten­den­te de Co­ro­nel Prin­gles, Car­los Ber­te­rret, uno de los que más ha bre­ga­do por el uso tu­rís­ti­co del em­bal­se, ma­ni­fes­tó que el pro­yec­to de ma­ne­jo de­be­ría in­cor­po­rar con­tro­les de ca­li­dad de agua ca­da tres me­ses. Ade­más, cues­tio­nó el sec­tor de­sig­na­do pa­ra po­der pes­car; y pi­dió "pla­ni­fi­car pa­ra desa­rro­llar el as­pec­to tu­rís­ti­co".

En con­di­cio­nes. Se­gún el in­ten­den­te de Torn­quist, Ser­gio Bor­do­ni, des­de la co­mu­na se tra­ba­ja­rá pa­ra que la hos­te­ría -que se en­cuen­tra en te­rri­to­rio torn­quis­ten­se­vuel­va a es­tar en con­di­cio­nes. Ade­más, ma­ni­fes­tó que des­de el OPDS le han ma­ni­fes­ta­do su in­ten­ción de co­la­bo­rar pa­ra que el em­bal­se sea de­cla­ra­do zo­na pro­te­gi­da y par­que pro­vin­cial.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.