El Pin­cha se ale­gró con el em­pa­te de Bo­ca

La Nueva - - DEPORTES. FÚTBOL -

El en­tre­na­dor de Es­tu­dian­tes de La Pla­ta, Nel­son Vi­vas, la­men­tó ayer los "dos pun­tos" que de­jó "en el ca­mino" lue­go del em­pa­te 1-1 an­te Hu­ra­cán, co­mo lo­cal, por la 21ª fe­cha del tor­neo de Primera Di­vi­sión.

"De­ja­mos dos pun­tos en el ca­mino y nos ale­ja­mos del lu­gar que que­re­mos es­tar", ma­ni­fes­tó Vi­vas, el DT del "pin­cha" que fue al­can­za­do en la ta­bla de po­si­cio­nes por Ra­cing Club, am­bos con 39 pun­tos, y que­dó a seis del lí­der Bo­ca.

Es­tu­dian­tes lle­vó la ini­cia­ti­va du­ran­te la ma­yor par­te del par­ti­do, pe­ro le faltó cla­ri­dad en los vein­ti­cin­co me­tros fi­na­les, y tu­vo co­mo fi­gu­ras des­ta­ca­das al uru­gua­yo Ma­tías Agui­rre­ga­ray, au­tor del gol, y Mariano An­dú­jar que res­pon­dió con mu­cho acier­to las ve­ces que Hu­ra­cán lle­gó so­bre su ar­co.

La in­te­li­gen­cia del plan­teo im­ple­men­ta­do por Juan Ma­nuel Az­con­zá­bal fue la me­jor vir­tud de Hu­ra­cán, por­que en to­do mo­men­to le per­mi­tió so­por­tar los em­ba­tes de Es­tu­dian­tes, aun­que tam­bién de­be­rá des­ta­car­se la gran ta­rea de su ar­que­ro Mar­cos Díaz.

El con­jun­to pla­ten­se pa­re­ció que­brar­lo con el gol de Agui­rre­ga­ray, pe­ro prác­ti­ca­men­te no lo pu­do fes­te­jar, por­que Mariano Gon­zá­lez lo em­pa­tó 120 segundos des­pués.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.