Pa­cí­fi­co se que­dó “cor­to” y Na­cio lo apro­ve­chó

La Nueva - - DEPORTES. POLIDEPORTIVO -

La nu­bla­da tar­de en La Quin­ta se des­per­tó con un co­lo­ri­do es­pe­cial en­tre las hin­cha­das. Go­rros, som­bre­ros, ca­ras pin­ta­das y has­ta fue­gos ar­ti­fi­cia­les hi­cie­ron no­tar que el tí­tu­lo de cam­peón era la fru­ti­lla del pos­tre, pe­se a que am­bos lle­ga­ban al úl­ti­mo co­te­jo con el as­cen­so al Re­gio­nal A ase­gu­ra­do.

Des­de el pri­mer mi­nu­to la tác­ti­ca pre­do­mi­nó so­bre lo téc­ni­co, pe­se a que hu­bo mo­men­tos de al­to vue­lo.

Fue Pa­cí­fi­co el que avi­só pri­me­ro y el que do­mi­nó la bo­cha en gran par­te del jue­go. Con­tó con 12 cor­tos y so­lo con­vir­tió uno.

Na­cio fue con­tun­den­te: Jor­da­na Bui­de ro­bó la bo­cha cer­ca del área ri­val y So­fía Ol­mos Oli­ve­ro pu­so el 1-0. Tres mi­nu­tos des­pués tu­vo su úni­co cor­to y Cynthia Ro­mano lo trans­for­mó en gol tras un cer­te­ro des­vío.

Una co­ra­jea­da de Va­len Zam­bo­rain, la fi­gu­ra de su equi­po, ter­mi­nó en el des­cuen­to de Mi­le­na Gab­ba­ri­ni y un cor­to de Zam­bo­rain es­ta­ble­ció el 2-2 par­cial.

Pa­cí­fi­co di­la­pi­dó tres chan­ces cla­ras an­tes y otra des­pués del gol de la opor­tu­nis­ta Ol­mos Oli­ve­ro, quien en­con­tró una bo­cha en el área y la co­lo­có con­tra un pa­lo pa­ra el 3-2.

Los go­les que no se ha­cen en un ar­co...

EM­MA­NUEL BRIANE-LA NUE­VA.

Dispu­ta, Ma­ría Be­lén Gab­ba­ri­ni (Pa­cí­fi­co) es­tá ro­dea­da de ju­ga­do­ras de El Na­cio­nal. Así de­fen­dió el cam­peón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.