Bo­chas: Bahía se ga­nó un lu­gar en el Pro­vin­cial

La Nueva - - DEPORTES. POLIDEPORTIVO -

Su­peran­do un en­cuen­tro de des­em­pa­te fren­te a Co­ro­nel Do­rre­go, Bahía Blan­ca con­si­guió ayer la cla­si­fi­ca­ción al Pro­vin­cial por Parejas, que se lle­va­rá a ca­bo en San Pe­dro, lue­go de cul­mi­nar se­gun­do en el 49º Cer­ta­men Zo­nal de la es­pe­cia­li­dad.

En ese due­lo decisivo, Bahía, que for­mó con Da­niel Vi­toz­zi y Da­ni­lo Es­co­bar (que­dó co­mo re­le­vo Lá­za­ro Le­vrei­ro), do­ble­gó a Do­rre­go por 15-6.

El con­jun­to do­rre­guen­se es­tu­vo com­pues­to por Cris­tian Ra­mos, Cé­sar Ra­go y Jo­sé Mi­ró, y di­ri­gi­do téc­ni­ca­men­te por Ru­bén Lar­sen.

Pre­via­men­te, lue­go de que­dar li­bre en la primera jor­na­da, el com­bi­na­do de nues­tra ciu­dad ha­bía ven­ci­do a Do­rre­go (15-13) pe­ro tras, per­der an­te el lo­cal Car­men de Pa­ta­go­nes por 15-10 en la can­cha de El Tro­na­dor, ter­mi­nó en el des­em­pa­te men­cio­na­do a raíz del sis­te­ma de va­rian­tes.

En tan­to, Pa­ta­go­nes, que fue re­pre­sen­ta­do por Elio Cor­net, Clau­dio Schen­feld y Ju­lio Gon­cal­ves (en­tre­na­dor: Da­niel Jaime), fi­na­li­zó pri­me­ro y tam­bién con­si­guió su bo­le­to ha­cia San Pe­dro.

Tor­neo de Parejas

Hoy a par­tir de las 20.45 pro­se­gui­rá el cua­dran­gu­lar cam­peo­na­to del cer­ta­men de Parejas, con la dispu­ta del par­ti­do en­tre ga­na­do­res.

En can­cha de Ve­lo­ci­dad y Re­sis­ten­cia se me­di­rán Lean­dro N. Alem an­te Ba­rrio Hos­pi­tal y el ga­na­dor de es­te co­te­jo se ase­gu­ra­rá un lu­gar en la fi­nal.

Ma­ña­na, en tan­to, se­rá el turno de los per­de­do­res: 9 de Ju­lio e In­de­pen­den­cia.

En la con­ti­nui­dad, pa­ra el miér­co­les es­tá pro­gra­ma­do el co­te­jo en­tre el per­de­dor de ga­na­do­res y el ga­na­dor de per­de­do­res.

Bahía ter­mi­nó se­gun­do y cla­si­fi­có a la com­pe­ten­cia bo­nae­ren­se, que se lle­va­rá a ca­bo en San Pe­dro en ju­nio pró­xi­mo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.