Rugby: Sol de Ma­yo y TARC se des­pe­gan en la B

La Nueva - - DEPORTES. POLIDEPORTIVO -

Los Choi­ques fre­na­ron la mar­cha de la UTN, mien­tras que Tres Arro­yos se lle­vó el pun­to bo­nus de su vi­si­ta a Sar­mien­to de Pi­güé.

Sol de Ma­yo de Vied­ma y Tres Arro­yos RC con­so­li­da­ron su do­mi­nio en el tor­neo Pre­pa­ra­ción de rugby de Primera B, or­ga­ni­za­do por la Unión de Rugby del Sur y en el que ayer se ju­gó la quin­ta fe­cha.

En la zo­na 1, Los Choi­ques fre­na­ron la mar­cha de la Uni­ver­si­dad Tec­no­ló­gi­ca Na­cio­nal (UTN) al ga­nar­le 27 a 12, par­ti­do dispu­tado en la can­cha de la URS -Alem y Flo­ri­da- y ar­bi­tra­do por Ju­lián Se­ve­ri­ni (Sur).

Con es­ta vic­to­ria Sol de Ma­yo se afian­zó en la pun­ta del gru­po y to­mó dis­tan­cia de Pun­ta Al­ta RC, equi­po que se man­tie­ne co­mo es­col­ta, a pe­sar que ayer per­dió en su re­no­va­do es­ce­na­rio fren­te a la Uni­ver­si­dad Na­cio­nal del Sur (UNS) por 25 a 19 (di­ri­gió Die­go Cas­tro, de la URS).

Ayer con­cre­tó su pri­mer triun­fo Uni­ver­si­ta­rio C. Las Pi­ra­ñas, que ve­nían de un pos­ter­ga­do an­te UNS, ven­cie­ron a Cen­tro Na­val por 21 a 0 de lo­cal. Di­ri­gió un ár­bi­tro no ofi­cial.

En la zo­na 2 el que se ale­jó fue el lí­der Tres Arro­yos RC, que ayer de­rro­tó a Sar­mien­to de Pi­güé por 18 a 0, co­mo vi­si­tan­te y en en­cuen­tro re­fe­rea­do por Mi­guel Cam­biagno (Sur). El ce­ro del per­de­dor le po­si­bi­li­tó el bo­nus al Ca­na­rio.

Por su par­te In­de­pen­dien­te de Puan su­mó el se­gun­do triun­fo con­se­cu­ti­vo. Le ga­nó co­mo vi­si­tan­te a San Agus­tín de La­pri­da 19 a 10, com­pro­mi­so di­ri­gi­do por Eduardo Vi­lla­rreal (Sur). Po­si­cio­nes: Zo­na 1: 1º) Sol de Ma­yo, 18 pun­tos; 2º) Pun­ta Al­ta RC, 13; 3º) UTN, 9; 4º) UNS, 7; 5º) Uni­ver­si­ta­rio y Cen­tro Na­val, 4.

Zo­na 2: 1º) Tres Arro­yos RC, 19; 2º) In­de­pen­dien­te, 13; 3º) Prin­gles RC, 7 y 4º) San Agus­tín y Sar­mien­to, sin uni­da­des.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.