Arres­ta­ron a un hom­bre acu­sa­do de ma­no­sear a una ne­na

La Nueva - - SEGURIDAD -

El epi­so­dio se pro­du­jo en la es­qui­na de Go­rri­ti y Es­tom­ba. La ma­dre de la ne­na iden­ti­fi­có al sos­pe­cho­so.

Un hom­bre fue arres­ta­do ayer por la po­li­cía en la zo­na del ma­cro­cen­tro, acu­sa­do de ma­no­sear a una ne­na de 10 años, in­for­ma­ron fuen­tes ofi­cia­les.

El sos­pe­cho­so fue iden­ti­fi­ca­do co­mo Jo­sé Luis Chan­día (66), quien fue tras­la­da­do a la sec­cio­nal Se­gun­da y pues­to a dis­po­sición de la fis­ca­lía.

Los vo­ce­ros in­di­ca­ron que el he­cho se pro­du­jo al­re­de­dor de las 10.30, en Es­tom­ba y Go­rri­ti, cuan­do la me­nor se di­ri­gía ha­cia un co­mer­cio del sec­tor y ha­bría si­do in­ter­cep­ta­da por el impu­tado.

Tras­cen­dió que tras un lla­ma­do al te­lé­fono de emer­gen­cias 911 aler­tan­do por la si­tua­ción se pre­sen­ta­ron en el lu­gar efec­ti­vos del Co­man­do de Pa­tru­llas y de la Po­li­cía Lo­cal, quie­nes se en­tre­vis­ta­ron con la ma­dre de la víc­ti­ma.

La mu­jer les co­men­tó que la pe­que­ña ha­bía ido a com­prar pan a un ne­go­cio y que re­gre­só a su ca­sa llo­ran­do.

"Di­jo que le pre­gun­ta­ron qué le pa­sa­ba y la ne­na con­tó que un hom­bre la ha­bía to­ca­do", di­jo una fuen­te po­li­cial con­sul­ta­da Nue­va. por La

Con los datos apor­ta­dos y la descripción del pre­sun­to agre­sor, los efec­ti­vos in­ter­cep­ta­ron po­co des­pués a Chan­día.

Las fuen­tes ex­pli­ca­ron que la ni­ña y su pro­ge­ni­to­ra con­cu­rrie­ron lue­go a la sec­cio­nal ubi­ca­da en la primera cua­dra de ca­lle Ro­ca pa­ra rea­li­zar la co­rres­pon­dien­te de­nun­cia pe­nal.

Por otra par­te, se in­di­có que Chan­día, quien fue pues­to a dis­po­sición de la Uni­dad Fun­cio­nal de Ins­truc­ción y Jui­cio Nº 15, te­nía un pe­di­do de pa­ra­de­ro ac­ti­vo emi­ti­do el 30 de agos­to de 2015 por el Tri­bu­nal en lo Cri­mi­nal Nº 1 bahien­se, en una cau­sa por “abu­so se­xual agra­va­do”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.