San Mar­tín se acor­dó de ga­nar tras cin­co me­ses

La Nueva - - DEPORTES. AFA -

San Mar­tín que­bró ayer una abs­ti­nen­cia de triun­fos de 5 me­ses al ven­cer a Bel­grano 2-1 en San Juan.

Es­te pri­mer triun­fo de San Mar­tín en lo que va del año oxi­ge­nó el pre­sen­te de Nés­tor Go­ro­si­to, que ve­nía per­dien­do cré­di­to.

Gus­ta­vo Vi­lla­rruel y Joa­quín Mo­li­na mar­ca­ron los go­les del ga­na­dor, y Fer­nan­do Már­quez des­con­tó pa­ra Bel­grano.

Tras un pri­mer tiem­po muy abu­rri­do, el se­gun­do pe­río­do fue emo­ti­vo y en­tre­te­ni­do. Afue­ra el ar­que­ro Luis Ar­den­te por una le­sión mus­cu­lar y aden­tro Leo­nar­do Cor­ti, que no ha­bía ata­ja­do en to­do el año y es­ta vez tu­vo pa­ra lu­cir­se.

Tam­bién hu­bo un cam­bio de en­tra­da que fue fun­da­men­tal, el de Vi­lla­rruel por Agüe­ro, por­que el in­gre­sa­do hi­zo un go­la­zo a los 10 y lue­go, a los 18, dio la asis­ten­cia pa­ra que Mo­li­na am­plíe.

Fue jus­ta­men­te lue­go de una do­ble ta­pa­da de Cor­ti a Me­lano que San Mar­tín lan­zó el con­tra­ata­que con una co­rri­da fron­tal de Vi­lla­rruel y al lle­gar al área to­có pa­ra que Mo­li­na em­pu­je al ar­co va­cío.

Dos gol­pes re­ci­bió San Mar­tín an­tes de ce­der el te­rreno: el gol de Már­quez y lue­go la ex­pul­sión de Ma­xi­mi­li­ano Lu­go.

Bel­grano tam­po­co tu­vo ima­gi­na­ción pa­ra bus­car el em­pa­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.