En el tra­mo fi­nal de la fa­se re­gu­lar, Bahía Bas­ket vi­si­ta a Ate­nas

Se­rá a las 20.30, en el pri­me­ro de una se­rie de cua­tro jue­gos co­mo hués­ped. El cie­rre se­rá con tres de lo­cal.

La Nueva - - DEPORTES - LI­GA NA­CIO­NAL DE BÁS­QUET­BOL

Cór­do­ba mar­ca­rá hoy la pri­me­ra es­ca­la de Bahía Bas­ket en su úl­ti­ma gi­ra de la fa­se re­gu­lar de la Li­ga Na­cio­nal de bás­quet­bol.

El re­pre­sen­tan­te de nues­tra ciu­dad vi­si­ta­rá a Ate­nas, a las 20.30 y con ar­bi­tra­je de Die­go Rou­gier y Leo­nar­do Za­la­zar.

En los 7 en­cuen­tros que le que­dan por de­lan­te -des­de hoy 4 con­se­cu­ti­vos co­mo vi­si­tan­te-, Bahía as­pi­ra a for­ta­le­cer su ter­ce­ra po­si­ción en la Con­fe­ren­cia Sur. Cual­quier otra pre­ten­sión im­pli­ca aga­rrar la cal­cu­la­do­ra.

Con­cluir ter­ce­ro le per­mi­ti­rá cru­zar con­tra el sex­to.

Si mi­ra ha­cia arri­ba con la idea de al­can­zar a Fe­rro en el se­gun­do lu­gar, y con ello la cla­si­fi­ca­ción di­rec­ta a se­mi­fi- na­les de Con­fe­ren­cia, el de nues­tra ciu­dad de­be­ría ga­nar 5 y es­pe­rar que el de Ca­ba­lli­to pier­da los 4, in­clui­da la re­van­cha en­tre am­bos en el Ca­sa­no­va (en Bue­nos Aires, ga­nó el ver­de 75-65).

Si mi­ra ha­cia aba­jo tie­ne a Ar­gen­tino de Ju­nín, al que le que­dan 4 en­cuen­tros por dispu­tar. Pa­ra que Bahía pier­da la ter­ce­ra po­si­ción de­be­ría per­der 5 de 7 y el equi­po Tur- co ga­nar to­dos. Am­bos se ga­La na­ron un com­pro­mi­so (ven­ta­ja de +18 pa­ra el equi­po di­ri­gi­do por Se­bas­tián Gi­nó­bi­li).

Sin tres

Pa­ra hoy Bahía Bas­ket no po­drá con­tar con Má­xi­mo Fje­lle­rup, Juan Pablo Vau­let ni Fran­cis­co Fi­lip­pa. Los tres es­tu­vie­ron au­sen­tes por le­sión en la caí­da ante Obras Sa­ni­ta­rias 98 a 89, aun­que via­ja­ron con la de­le­ga­ción.

Vau­let se per­dió los úl­ti­mos 7 en­cuen­tros, mien­tras que Fje­lle­rup no ju­gó los úl­ti­mos 3 y Fi­lip­pa el úl­ti­mo.

Ate­nas vol­ve­rá hoy a su es­ce­na­rio lue­go de per­der 2 con­se­cu­ti­vos co­mo vi­si­tan­te (100-88 fren­te a His­pano y 114-103 con­tra Boca).

Cuen­ta en el plan­tel con Die­go Ger­bau­do, Die­go Lo Grip­po, Bruno Lá­ba­que, Li­san­dro Ra­sio, Ga­briel Mí­ku­las, Pe­te Mic­keal y Ro­quez John­son, en­tre otros. En la pri­me­ra rue­da ga­nó Bahía Bas­ket 105 a 93.

SE­BAS­TIÁN CORTÉS-LA NUE­VA.

Pan­cho Ja­sen, que ya tu­vo mi­nu­tos, y de­trás Juan Pablo Vau­let, quien po­dría vol­ver a ju­gar en el trans­cur­so de la gi­ra que co­mien­za hoy.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.